L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 esto es el amor que se procesa en un foro como este va por ustedes Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Muy bonito Responder
L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Muy bonito vaya navi te gastas de pionner no? Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) Muy bonito vaya navi te gastas de pionner no? sip el mismo, muy contento con el, te lo recomiendo Editado 20 de Mayo del 2006 por NeverMinds Responder
L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Muy bonito vaya navi te gastas de pionner no? sip el mismo muy contento con el te lo recomiendo lo conozco bien por eso....yo llevo alpine pero no es navi...aunque para ir al curro solo no me pierdo! Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Muy bonito vaya navi te gastas de pionner no? sip el mismo muy contento con el te lo recomiendo lo conozco bien por eso....yo llevo alpine pero no es navi...aunque para ir al curro solo no me pierdo! te cuidas bien también entonces Responder
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 esto es el amor que se procesa en un foro como este va por ustedes jeroglíficos.. Responder
L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Muy bonito vaya navi te gastas de pionner no? sip el mismo muy contento con el te lo recomiendo lo conozco bien por eso....yo llevo alpine pero no es navi...aunque para ir al curro solo no me pierdo! te cuidas bien también entonces pincha y no te rias..... Responder
NeverMinds Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Muy bonito vaya navi te gastas de pionner no? sip el mismo muy contento con el te lo recomiendo lo conozco bien por eso....yo llevo alpine pero no es navi...aunque para ir al curro solo no me pierdo! te cuidas bien también entonces pincha y no te rias..... Jodo con el Rover, asi me gusta potencia Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Yo me quede en unos simples círculos... Responder
L33CHER Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Muy bonito :clap1: vaya navi te gastas de pionner no? :clap1: sip el mismo muy contento con el te lo recomiendo lo conozco bien por eso....yo llevo alpine pero no es navi...aunque para ir al curro solo no me pierdo! :clap1: te cuidas bien también entonces pincha y no te rias..... :clap1: :clap1: :clap1: Jodo con el Rover, asi me gusta potencia chunba de la buena... :clap1: :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 esto es el amor que se procesa en un foro como este va por ustedes gracias, L33cher ¿como se hace eso? :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.