golfinho Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Bueno, lo que no ha tenido desperdicio es el debate que hubo después, donde Masiel puso los puntos sobre las ies. Haber llevado al Koala como han dicho más arriba disfrazado de garrulo, y con unos cerditos y vaquitas, ya verás como ni heavies ni ostias. Kimi eres mi héroe.......... Responder
El_Uve Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 De verdad ellas mismas pensarian en algún momento q tenian opciones de estar entre los 10 primeros con el bloody mary ese ?? :clap1: La canción es patética incluso contando ya con lo patético de este concurso. Si es que teniamos que haber mandado a los Obús.. :clap1: O un poquito de Barón Rojo no hubiera ido nada mál. jejeje HOmbre....pues aparte que estan por encima de eso, hubiesen dado muestra de lo que es la calidad en la musica. Por cierto, hace no se si 2 o 3 años el representante austriaco era un famoso humorista allí...y no quedó excesivamente mal. Alf Poier Responder
El_Uve Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Por cierto...eso de que "desde massiel nada de nada"...no es del todo cierto. Al año siguiente ganó salomé con la de "vivo cantando", y sí, no hemos vuelto a ganar, pero no lo hemos hecho mal del todo..en alguna ocasion: Karina en 1971 quedó 2ª con "en un mundo nuevo" Mocedades en 1973 quedaron 2º con "eres tu"(preciosa canción..a todo esto) Betty Miseigo en 1979 quedó 2ª con "su cancion" Bravo en 1984 quedo 3º con "lady lady" Sergio dalma en 1991 quedó 4º con "bailar pegados" Anabel Conde en 1995 quedó 2ª con "vuelve conmigo" Si a alguien le interesa saber nuestro "palmarés " en eurovision... http://www.eurovision-spain.com/iphp/buscador.php Responder
kimi2904 Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Bueno, lo que no ha tenido desperdicio es el debate que hubo después, donde Masiel puso los puntos sobre las ies. Haber llevado al Koala como han dicho más arriba disfrazado de garrulo, y con unos cerditos y vaquitas, ya verás como ni heavies ni ostias. Kimi eres mi héroe.......... Tu el mio, Campeon. Responder
Takkle Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Al final han ganado los finlandeses que en mi opinion eran los mejores!!! Responder
kimi2904 Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Al final han ganado los finlandeses que en mi opinion eran los mejores!!! ¿Recuerdas que te hice una pregunta? Pues... Ya no quiero conocer el tipo de musica que escuchas!!!. Responder
CaroLayn Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Bueno, lo que no ha tenido desperdicio es el debate que hubo después, donde Masiel puso los puntos sobre las ies. Haber llevado al Koala como han dicho más arriba disfrazado de garrulo, y con unos cerditos y vaquitas, ya verás como ni heavies ni ostias. Kimi eres mi héroe.......... Tu el mio, Campeon. ainxxxxx, qué bonito Responder
Nirvana Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Pues a mi me gusta el Koala con diferencia....autentico Español besitos Pd. Además se parece a mi Tio Jesús.... Responder
Fernandisko Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 (editado) Opa! ye voa se un corral!!!!! A mi esto de Eurovision me parece patetico entre otras cosas por que debe haber algun tipo de protocolo a la hora de componer las canciones para que todas sean bomitivas. Respecto a los finlandeses pues la verdad es que para que hayan n ganado ellos imaginaros como serian el resto de canciones, los finlandeses eran los mas originales en cuanto a la musica y al espantoso vestuario que parecia que estaba inspirado en el señor de los anillos. Conclusion: Eurovision es una basura en la que esta todo amañado. Editado 21 de Mayo del 2006 por Fernandisko Responder
tiraleguas Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Teníais que haber visto la cara de mi suegra cuando se enteró de que ganaron los finlandeses Viendo la fauna que gana últimamente se debería llamar festival de Frikivisión. Responder
carolingio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Y luego nos quejamos de la imajen que tenemos por el resto del mundo. Bufffffffffff Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 yo no lo vi pq estuve de concentracion de motos, pero solo con ver el nivel de la cancion española es para tirarse de los pelos :blink: Responder
route66 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Yo me hubiese llevado al Koala y su corra :blink: Responder
albernunez Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bloody Mary Joe, es que la canción es mala de coj*nes... yo también hubiera optao por el Koala. Un bloody marie poooor favorrr... :blink: Responder
NachoTT Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Vamos a ver....yo flipo con que hayan ganado los finladeses y ademas lo aplaudo. Le ehcharon un par de huevos por ir asi con eso. A mi la cancion (hard rock aleluya o algo asi) no me dice nada, solo me gustan los toques goticos, pero me parece muy bien. Evidentemente ese festival me parece ridiculo (ademas de puramente politco). Realmente alguien escucha algo de la musica que compite ahi habitualmente? De cualquier manera, y para los que no conozcais ese tipo de musica, en los paises nordicos tiene mucha fuerza, pq la tematica esta enraizada en las tradiciones medievales y premedievales nordicas, antes de que la "colonizacion cristiana" las aplastara. Practicamente todas las bandas black y goticas son nordicas....sin duda conocereis, sunque solo sea de oidas, a HIM, seguramente ahora mismo la banda mas representativa (que no la mejor) del metal nordico. Alguien ha hablado de Slipknot....en realidad no tiene nada que ver. Bueno si, en que ambas cosas son parafernalias, pero Slipknot se ponen mascaras pq son de un pueblo perdido de Utah con el que no paran de meterse y criticar (Utah es el estado mormon por excelencia) y empezaron a usar mascaras para que no los reconocieran, aunque al final se termino convirtiendo en su señal de identidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.