KAVRA Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 (editado) pues eso, ya se que se puede cpiar despues en la barra, pero... me da rabia Editado 20 de Mayo del 2006 por KAVRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 pues eso, muchas veces tengo interés en, por ejemplo, abrir un enlace en una nueva ventana, o simlemente copiarlo y los muy...desactivan esta opción.Algún truquillo??? *copiar-cortar: CTRL+C pegar: CTRL+V *: Como es copiar, no pasa nada es de internet, pero en tu PC es cortar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinfloy_laurin Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2006 menu de arriba....... ver...... codigo fuente de la pagina... y de ahi pillas la URL del enlace. SALUDOOOOOOOOSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 POR FAVOR, QUE ALGUIEN EDITE EL TÍTULO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 Con la flecha encima del enlace le das a la tecla que esta al lado del "Ctrl", esa que tiene un dibujo como de menu contextual, y te aparecera el mismo menu que si le hubieras dado al botos del raton :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 Ctrl+c .............Copiar. Ctrl+v ............. Pegar. Ctrl+x ............. Cortar. Un saludo. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 POR FAVOR, QUE ALGUIEN EDITE EL TÍTULO!!!! Para???? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 Ctrl+c .............Copiar.Ctrl+v ............. Pegar. Ctrl+x ............. Cortar. Un saludo. :clap1: Hombre amigos, eso ya lo se yo, pero yo me refería a hacerlo sin tener que seleccionar el texto del enlace, además, si lo hago así, en todo caso se copiaría el texto, no el enlace. Un saludo a todos y gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 Con la flecha encima del enlace le das a la tecla que esta al lado del "Ctrl", esa que tiene un dibujo como de menu contextual, y te aparecera el mismo menu que si le hubieras dado al botos del raton :clap1: muchas gracias, eso es justo lo que quería saber. Parece que tú me has entendido mejor. Un saludo :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2006 Con la flecha encima del enlace le das a la tecla que esta al lado del "Ctrl", esa que tiene un dibujo como de menu contextual, y te aparecera el mismo menu que si le hubieras dado al botos del raton muchas gracias, eso es justo lo que quería saber. Parece que tú me has entendido mejor. Un saludo . Esque yo lo necesite hacer hace poco y investigue el teclado Ademas para eso somos gente ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.