Jump to content

Se hace público el video del ataque al pentágono


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Estados Unidos hace público el vídeo del ataque del 11-S contra el pentágono. ¿un misil? ¿un avión?:

 

El país

 

Después de estar navegando un poco, viendo fotos, los videos y leyendo diferentes versiones sigo con las mismas dudas de antes:

 

Por una parte me cuesta creer una versión que no sea la oficial: no encuentro motivos para ocultar que haya sido otra cosa lo que se estrelló contra el pentágono. Y si no hubiera sido asi, ¿dónde están los viajeros del vuelo 77…? :lol2:

 

Pero por otra las fotos, el video, la ausencia de restos y el agujero tan pequeño… (ya sé que el pentágono está reforzado con cientos de toneladas de arena del Potomac y esas cosas… pero ¿Qué pasó con las alas del avión? ¿Dónde está la cola? ¿Se “desintegran” los aviones?... :lol2:

 

Y miles de dudas mas...

 

¿Por qué solo hacen públicos los videos de las dos cámaras que graban cada segundo y no los otros videos que apuntaban contra el pentágono y que confiscó el FBI?

 

¿Realmente este video despeja alguna duda a cerca de lo que pasó realmente? ¿Seguro que quieren terminar con las teorías conspiratorias con la publicación de estos videos?

 

A mi me gustaría ver un video donde de una vez por todas se viera un boeing 757

 

freedomunderground

 

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gustaría ver un video donde de una vez por todas se viera un boeing 757

 

freedomunderground

 

RECOMENDABLE. Ese archivo de tan solo 3 megas es muy esclarecedor.

 

Parece que NO hay AVION que valga.

 

Quien disparo el MISIL?

Donde esta el Avión y los pasajeros?

 

:lol2: :cry1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que hay de accidente de avión poco... como mucho un parapente...

 

Un Boeing 757 no hace eso a un edificio... y menos no deja el lugar como si no hubiera pasado nada. ¿Donde están las alas? ¿Y la cola del avión?

 

No sé lo que paso y sinceramente no creo que lo lleguemos a saber nunca. Lo tienen todo bien guardadito. Con todo lo que pasó ese día nos colaron que se habia estrellado otro avión en El Pentágono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no quiero parecer un "enteradillo"...pero yo NUNCA me creí lo del avion en el pentágono. Y esas imagenes que salen en este video, de la camara de seguridad del pentagono, SI que salieron una vez, al poco de pasar los atentados....aunque nunca mas volvieron a aparecer.

 

Desde aquella vez que vi las imagenes ya dije, desde el principio "eso es un misil". Los EEUU y sus gobernantes sabrán las razones del atentado...pero está claro que hay mas m**** de la que nos han enseñado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El impacto corresponde al de un misil aire-tierra o tierra/tierra que es capaz de perforar varios muros antes de explosionar y desde luego apenas quedan restos. Las ventanas intactas indican que el artefacto no explotó en el punto de impacto sino muy al interior y eso no lo hace un avión. Ahora solo queda que nos expliquen donde está el avión de pasajeros y quien disparó el misil como pregunta el Abuelo. Facil. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me gustaría ver un video donde de una vez por todas se viera un boeing 757

 

freedomunderground

 

RECOMENDABLE. Ese archivo de tan solo 3 megas es muy esclarecedor.

 

Parece que NO hay AVION que valga.

 

Quien disparo el MISIL?

Donde esta el Avión y los pasajeros?

 

:ph34r::ph34r:;):D

 

Mucho Jiménez del Oso se ve por aquí...

A mí me produce más curiosidad lo del avión de Pensilvania. Alguien se cree que unos pasajeros revelados lo hacen caer (la puerta del piloto está blindada y se supone que pilotaban los suicidas en ese momento)?

Me da más a mí que fue un ataque con aviones de combate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me gustaría ver un video donde de una vez por todas se viera un boeing 757

 

freedomunderground

 

RECOMENDABLE. Ese archivo de tan solo 3 megas es muy esclarecedor.

 

Parece que NO hay AVION que valga.

 

Quien disparo el MISIL?

Donde esta el Avión y los pasajeros?

 

:ph34r::ph34r:;):D

 

Mucho Jiménez del Oso se ve por aquí...

A mí me produce más curiosidad lo del avión de Pensilvania. Alguien se cree que unos pasajeros revelados lo hacen caer (la puerta del piloto está blindada y se supone que pilotaban los suicidas en ese momento)?

Me da más a mí que fue un ataque con aviones de combate...

 

Para mi, es lo mismo una cosa, que la otra.

 

Es decir, que tanto la pared del pentagono como el avion de pensilvania, "reventaron" por lo mismo...me explico? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me gustaría ver un video donde de una vez por todas se viera un boeing 757

 

freedomunderground

 

RECOMENDABLE. Ese archivo de tan solo 3 megas es muy esclarecedor.

 

Parece que NO hay AVION que valga.

 

Quien disparo el MISIL?

Donde esta el Avión y los pasajeros?

 

;););):ph34r:

 

Mucho Jiménez del Oso se ve por aquí...

A mí me produce más curiosidad lo del avión de Pensilvania. Alguien se cree que unos pasajeros revelados lo hacen caer (la puerta del piloto está blindada y se supone que pilotaban los suicidas en ese momento)?

Me da más a mí que fue un ataque con aviones de combate...

 

Para mi, es lo mismo una cosa, que la otra.

 

Es decir, que tanto la pared del pentagono como el avion de pensilvania, "reventaron" por lo mismo...me explico? ;)

 

 

De lo del pentágono hay dudas a cerca de que fue lo que pasó, pero del avión de Pensilvania hay menos dudas… se estrelló, están los restos. El problema es a ver quien se pone a buscar en las fotos que ellos te quieren mostrar algún pedazo de un sidewinder o algo parecido. La imagen de unos héroes que ofrecen su vida por el bien del país vende mas que las fuerzas armadas derribando un avión civil … ;)

 

Sin embargo lo del avión del pentágono no tiene mucho sentido… no creo que al gobierno americano le costara mucho despejar las dudas (si realmente quisiera hacerlo) enseñándonos un video en el que se viera el avión, igual que lo hizo con las torres gemelas :D

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen..

 

 

> > >> >>George Bush va a un colegio de primaria para hablar sobre la guerra.

> > >> >>Despues de hablar, les dice a los niños que le pregunten lo que

> > >>quieran.

> > >> >>Un niño levanta la mano, y George le pregunta cómo se llama.

> > >> >>

> > >> >>-Bob.

> > >> >>

> > >> >>-¿Y cuál es tu pregunta, Bob?

> > >> >>

> > >> >>-Tengo 3 preguntas. Primero: ¿por qué EEUU invadió Iraq sin el apoyo

>de

> > >>la

> > >> >>ONU?

Segundo: ¿por qué es usted presidente si Al Gore tuvo más votos?

>Y

> > >> >>tercero: ¿qué pasó con Osama Bin Laden?

> > >> >>

> > >> >>Justo entonces suena la sirena del recreo. Bush les dice a los niños

> > >>que

> > >> >>continuarán después. Cuando acaba el recreo, George pregunta:

> > >> >>

> > >> >>-¿Por dónde íbamos? ¡Ah!, es verdad, el turno de preguntas. ¿Alguien

> > >> >>quiere preguntarme algo?

> > >> >>

> > >> >>Otro niño levanta la mano. George le señala y le pregunta cómo se

> > >>llama.

> > >> >>

> > >> >>-Steve.

> > >> >>

> > >> >>-¿Y cuál es tu pregunta, Steve?

>

> >> >>

> > >> >>-Tengo 5 preguntas. Primero: ¿por qué EEUU invadió Iraq sin el apoyo

>de

> > >>la

> > >> >>ONU? Segunda: ¿por qué es usted presidente si Al Gore tuvo más votos

>?

> > >> >>Tercera: ¿qué pasó con Osama Bin Laden? Cuarta: ¿por qué la sirena

>del

> > >> >>recreo sonó 20 minutos antes? Y quinta: ¿¿¿dónde esta Bob???

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora ese video ya lo habian puesto hace tiempo.

 

Para mi no es mas que politiqueo.

La realidad no la sabremos nunca, ni nosotros ni los que han hecho este video tan bien montado en contra del gobierno de Bush. Para mi no es mas que un intento de distraer la atencion de lo verdaderamente importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estados Unidos hace público el vídeo del ataque del 11-S contra el pentágono. ¿un misil? ¿un avión?:

 

El país

 

Después de estar navegando un poco, viendo fotos, los videos y leyendo diferentes versiones sigo con las mismas dudas de antes:

 

Por una parte me cuesta creer una versión que no sea la oficial: no encuentro motivos para ocultar que haya sido otra cosa lo que se estrelló contra el pentágono. Y si no hubiera sido asi, ¿dónde están los viajeros del vuelo 77…? :lol2:

 

Pero por otra las fotos, el video, la ausencia de restos y el agujero tan pequeño… (ya sé que el pentágono está reforzado con cientos de toneladas de arena del Potomac y esas cosas… pero ¿Qué pasó con las alas del avión? ¿Dónde está la cola? ¿Se “desintegran” los aviones?... :flwrs:

 

Y miles de dudas mas...

 

¿Por qué solo hacen públicos los videos de las dos cámaras que graban cada segundo y no los otros videos que apuntaban contra el pentágono y que confiscó el FBI?

 

¿Realmente este video despeja alguna duda a cerca de lo que pasó realmente? ¿Seguro que quieren terminar con las teorías conspiratorias con la publicación de estos videos?

 

A mi me gustaría ver un video donde de una vez por todas se viera un boeing 757

 

freedomunderground

 

 

;)

estos americanos son idiotas, acaban de aseverar algo que los demas ya sabiamos desde hacia años. salu2 to2. (estan locos estos romanos <<amricanos>> -Obelix-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.