lexTT Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 huele a fanatismo revenido por aqui... Responder
Lancerevo Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Yo simplemente disfruto, bien sabe que tenia la habitacion empapelada con Lancia. El prototipo de Lancia que puso Simon, lo tengo yo en una revista Automovil del año de la polka. La gente en esos años no tenia miedo a morir, yo estaria acojonado viendo pasar "esas cosas" al lado mio. Antes en los rallyes amput*ciones como cuento risa, no es coña. Yo tengo el video del RS200 en Portugal y se ve salir volando de todo y poco entero... No me pongo yo a torear un S1 ni pagandome lo que pida. Responder
Lancerevo Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Yo sigo diciendo que los portugueses no carburaban bien, ni lo siguen haciendo. Al final del video teneis el accidente del RS200, yo lo tengo en VHS y lo he visto infinidad de veces, aqui no se aprecia nada (aunque tampoco es agradable apreciar nada creanme) Disfrutar del video que hay imagenes espectaculares. Responder
Gilles Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Lás fotos más ineditas de audi... Estupendas fotos SQL. Imagino que el pototipo en cuestion llevaba motor central , ¿correcto ? A ver que te parece esta , es una de mis favoritas. ¿¿ Cuanto costara el seguro del cargamento ?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Seguro que no lo tenian con linea directa... Responder
Gilles Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Yo sigo diciendo que los portugueses no carburaban bien, ni lo siguen haciendo. Al final del video teneis el accidente del RS200, yo lo tengo en VHS y lo he visto infinidad de veces, aqui no se aprecia nada (aunque tampoco es agradable apreciar nada creanme) Disfrutar del video que hay imagenes espectaculares. Extraordinario video .Lo que mas me gusta es la fase del video donde aparece un sportquattro enfocado desde zonas elevadas !!!!!!!!!!NUNCA VA RECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , parece como si necesitara una recta de un Km para poder ser domado. Responder
Gilles Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Seguro que no lo tenian con linea directa... Es el unico caso , en el que justificaria el secuestro de un avion. Responder
Lancerevo Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Extraordinario video .Lo que mas me gusta es la fase del video donde aparece un sportquattro enfocado desde zonas elevadas !!!!!!!!!!NUNCA VA RECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , parece como si necesitara una recta de un Km para poder ser domado. Es lo mejor de todo el video con diferencia! caballos desbocados, si quieres busca en la tienda mula: "Best of Les années Groupe B" Aunque de las escenas mas espectaculares que he visto: un Samba Gr. B pasando en claro y completamente de lado un puente lleno de gente. Responder
Gilles Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Unas fotitos de mi favorito , ¿ porque ? , pues por ser el pionero , el que mas titulos le dio a Audi , y porque es mi debilidad De dia (ojito al copi , se agarra como una lapa a todo lo que puede pillar) Al atardecer Por la noche Por tierra (piedras) Asfalto Agua Nieve Y por aire ¿Porque lo llamarian "QUATTRO"? Responder
Gilles Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pagina muy recomendable para todo aquel que le gusten las fotos de coches de rally grandes ( las fotos , no los coches....) wallpaper !!! Es Japonesa ¡¡¡ Responder
CHICHO Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Alucino con estas fotos, buffffff.... Responder
Gilles Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Os presento mi grupo-B , no todo el mundo puede decir que ha conducido uno ( ) . Ya en serio ,es un coche que prepare para una prueba del campeonato de España de rally-slot en la categoria de clasicos , y que de no ser por un problema con el motor, en el tramo dos de la primera etapa , hubiera alcanzado la final. P.D el que no se conforma es porque no quiere. Responder
alfsecurity Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 (editado) Si descontamos palmares Audi quattro A1...por ser el primer traccion total que revoluciono el mundo de los rayllies Delta S4....por ser el unico con un doble tipo de sobrealimentacion y haber extrapolado las virtudes del resto minimizando sus defectos Metro por ser el unico que contaba con un motor atmosferico y si me permitis un accesit en el tercer puesto el Citroen BX4TC, pues con su suspension hidroneumatica podia haber hecho cosas importantes Es un coche que siempre me impresiono..y que nunca he podido ver en persona, a ver si hay suerte y si se cumplen los pronosticos y podemos tener uno en las Jornadas de Puertas abiertas del jarama Saludos Editado 22 de Agosto del 2006 por alfsecurity Responder
Sport_quattro E2 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 El mejor grupo B por palmarés y por lo equilibrado que era fue el 205 T16,el S1 solo en San Remo pudo hacerle sombra y batirlo...eso si,en ese rally no corrio Vatanen pq habia tenido el gravisimo accidente de Argentina...Salonen corria de nuevo alli tras muchos años ausente,Saby no era precisamente piloto de tierra y el resto eran pilotos de segunda digamos...luego lancia con el 037 no tenia nada que hacer...y no es que le quite mérito a Röhrl y Audi con esa victoria que ademas fue aplastante...sino que era muy complicado que el S1 se mantuviera arriba para luchar pr victorias. Luego el Delta S4 planto cara al T16 pero no evoluciono lo suficiente y perdieron a su gran estrella Toivonen...asi que dadas todas estas circunstancias el Peugeot lo considero el mejor, si bien el quattro A2 tb tuvo su época dorada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.