Luiso Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Hola, tengo un A4 S-Line y he notado la perdida de estabilidad en la suspension despues de 100000km... es posible? son invenciones mias...? Cuanto puede costarme una suspension completa Blinstein regulable para mi Avant? merece la pena? mejor la S-Line? Precio de la S-Line? Gracais un abrazo Responder
TITANIUS Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Con esos kms. es recomendable cambiar, y si también has andado cargadito, pués mas… de todas formas que te miren ha que porcentaje están trabajando, en un sitio de pre itv por ejemplo. Responder
Cobrabf Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 yo tngo 92.000km y ahora aprovechando que voi a bajar el coche aprovecho para meter suspensiones nuevas, que aconsejais? Tengo unas llantas 18, luiso ya las conoce, jejeje. Responder
Luiso Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 yo tngo 92.000km y ahora aprovechando que voi a bajar el coche aprovecho para meter suspensiones nuevas, que aconsejais? Tengo unas llantas 18, luiso ya las conoce, jejeje. Responder
Ninyu Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Las mías tenían 110.000 y cuando las sacaron vieron que estaban rotos.. Se veía mucho que no estaban muy finas... El coche balanceaba mucho .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.