Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIRUS EN EL FORO !!!!!!!


aran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que el problema del acceso a los MPs está resuelto.

Parece que uno de los ficheros de los parches de seguridad contenía una instrucción mal escrita (has dado en el clavo, Wok: sobraba un "mt").

A ver ahora como se comporta el foro.

 

No envia mensajes de las suscripciones a los hilos......

 

Alguien más puede confirmar?

Aran, no los recibirás a una cuenta con límite de capacidad?

La semana pasada recibí un montón de "mensajes de suscripción" rebotados de tu cuenta :D

 

(con la actualización del foro de la 2.1.3 a la 2.1.6 quizás convendría también mirar si tus suscripciones siguen activadas).

 

si el personaje es bueno...tendremos problemas en el foro...

 

habra que tener buenas contramedidas

Ahora mismo tenemos instalado todo lo que Invision ha publicado de cara a la seguridad de sus foros... pero el riesgo siempre existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta diciendo "walter...." es que en sentencias "SQL", cuando se hace la ordenación "ORder BY" es siempre "campo" o como mucho "tabla.campo".

 

pero nunca "tabla.tabla.campo".

 

O sea "mt.mt.campo...."

 

Ahí esta el problema en esta sentencia....

 

Bueno, pues me alegro que la cita haya sido de ayuda :D , lo mío son los números no estas cosas raras :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como no van los mensajes (por lo menos a mi), leo las preguntas de este post de cuando en cuando....... por tanto....... un poco de paciencia.

 

Por cierto bis, mi mensaje 2000.....

 

Y vaya tema me ha tocado...... :clap1:

 

Enhorabuena por tu mensaje 2000. Aunque haya sido en un tema como éste sigue como hasta ahora ;);)

 

Hola companys!!!! De momento a mi sin antivirus y no me ha pillado gracias a un gran amigo llamado Tekila que me envio un sms y no abri el foro :lol2: sino provablemente si me hubiera pillado, o no :D , de todas maneras Pere, muchas gracias por toda la informacion dada y por haver avisado rapida y eficazmente a nuestros Mayores!!! :cry1: Imagino que ya nos avisaran cuando esto este desinfectado no? Si eso traigo una botellita de Lejia y listo :p Un Saludo y gracias a los 2 :ph34r:

MARC RS4.

 

Sin antivirus es un suicidio.......

 

A menos que de cuando en cuando hagas los pasos que he detallado más arriba....

 

El antivirus es un programa que controla los "programas intrusos" por ti. Si tienes precauciones y haces un mantenimiento de cuando en cuando........

 

Yo lo utilizo por comodidad, no por necesidad....

 

El foro ya está limpio, aunque ha quedado "tocado".

 

No sé si por el intruso, o por el software que todavía se tiene que ajustar....

 

Veremos......

 

Ponte un antivirus... :cry1: Aqui se habló de muchos:

antivirus

 

Bueno, upgrade y parches aplicados meticulosamente y en el orden que toca... pero el problema de la bandeja de entrada de MPs sigue :ph34r:

Sigo investigando, os mantengo informados.

 

Eres un as ;);)

 

 

La "contaminación" de hoy ha sido posiblemente provocada por un usuario registrado esta misma mañana.

 

Esta mañana a primera hora en el foro off topic o general habia un post con el titulo xxx de un tal lord que le ponia validating con una serie de secuencias extrañas dentro del mismo post, puede ser este ya que me ha mosquedado bastante.

 

si, yo tambien pensé que era un virus cuando lo ví...

 

 

Pues nada, ahora que volvemos a estar tod@s aqui... a disfrutar el resto del sábado de nuestro foro favorito ;)

 

Pues te voy a dar una mala noticia, es domingo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema del acceso a los MPs está resuelto.

Parece que uno de los ficheros de los parches de seguridad contenía una instrucción mal escrita (has dado en el clavo, Wok: sobraba un "mt").

A ver ahora como se comporta el foro.

 

No envia mensajes de las suscripciones a los hilos......

 

Alguien más puede confirmar?

Me sucede lo mismo y tengo un buzón del copón :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto quien y porqué hace algo ASI?, yo me he conectado esta mañana y no me dejaba abrir el foro, me ha aparecido un mensaje donde me decia que el foro estaba infectado que no aceptase bajar nada, y a su vez me salia una ventana invitandome a descargar no se qué :D por supuesto que no lo he aceptado, tengo router, El Karpersky y el Ad-ware, se me habrá colado algo :ph34r:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he conectado esta mañana y no me dejaba abrir el foro, me ha aparecido un mensaje donde me decia que el foro estaba infectado que no aceptase bajar nada, y a su vez me salia una ventana invitandome a descargar no se qué :D por supuesto que no lo he aceptado, tengo router, El Karpersky y el Ad-ware, se me habrá colado algo :ph34r:

 

Un saludo.

Si no has "aceptado" bajarte o abrir el archivo, no hay ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema del acceso a los MPs está resuelto.

Parece que uno de los ficheros de los parches de seguridad contenía una instrucción mal escrita (has dado en el clavo, Wok: sobraba un "mt").

A ver ahora como se comporta el foro.

 

No envia mensajes de las suscripciones a los hilos......

 

Alguien más puede confirmar?

Me sucede lo mismo y tengo un buzón del copón :D

 

Has ido a echar un vistazo para ver si tus suscripciones seguian activadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema del acceso a los MPs está resuelto.

Parece que uno de los ficheros de los parches de seguridad contenía una instrucción mal escrita (has dado en el clavo, Wok: sobraba un "mt").

A ver ahora como se comporta el foro.

 

No envia mensajes de las suscripciones a los hilos......

 

Alguien más puede confirmar?

Me sucede lo mismo y tengo un buzón del copón :D

Para más reseñas: Desde las 14:00 pm (más o menos) de hoy, solo recibía “discusiones nuevas” de los Sub-foros en donde estoy subscrito y, desde que se ha “limpiado” el foro, no recibo nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.