alex_murcia Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Buenas he encargado un tempomat en la casa vw ,fui a encargarlo con las referencias del manual que hay en el foro de s3,y en la vw me dijeron que esas referencias no existian y que ahora tenian un kit para vw golf que venia todo lo necesario para montarlo y que me costaria mas barato que si lo compraba todo suelto,tengo que ir el miercoles a recogerlo pero tengo la duda de si sera compatible con mi coche o no ya que alli no me lo supieron decir y las piezas electronicas no tienen devolucion,¿alguien a montado ese kit en un a3?a ver si alguien lo ha instalado u me puede sacar de la duda,un saludo. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 hola alex yo tb estoy interesado en el tempomat,al final sabes si el de vw vale??otra cosa porke fuistes al vw y no al concesionario de audi.Por cierto yo tb soy de murcia,cuando puedas me dices dodne lo puedo poner y cuanto vale.muchas gracias Responder
jose5005 Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Yo lo monte hace poco. Compre el kit de un Golf Pongo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...41entry730941 Un saludo. Responder
alex_murcia Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 hola alex yo tb estoy interesado en el tempomat,al final sabes si el de vw vale??otra cosa porke fuistes al vw y no al concesionario de audi.Por cierto yo tb soy de murcia,cuando puedas me dices dodne lo puedo poner y cuanto vale.muchas gracias Pues lo compre en la vw por que el de recambios de la audi me dijo que el solo me dava la palanca,que los cables de la palanca no existian sueltos que tenia que comprar un mazo de cables que valia 600 euros y tenia que cambiar todo el sistema electrico....y lei por hay que el de vw era igualñ,me acerque al conce y tenian un kit completo que venia tambien con su manual y solo valia 75 euros,lo compre y lo puse yo,es mas facil de lo que me esperaba,no tarde ni dos horas en montarlo. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Gracias por contestar,puedes poner fotos y decirme q modelo de audi es.Lo digo por si es nuevo o el viejo.Otra cosa la garantia se pierde o no tiene nada q ver? Responder
alex_murcia Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Gracias por contestar,puedes poner fotos y decirme q modelo de audi es.Lo digo por si es nuevo o el viejo.Otra cosa la garantia se pierde o no tiene nada q ver? No tengo fotos pero esta tarde si puedo le hecho unas fotos y lo ves, mi modelo es el tdi 130cv del 2002,luego busco la referencia del kit y te la pongo tambien para que lo pidas en el conce,un saludo. Responder
Mad-i Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola! Yo lo puse, y era una referencia de VW, concretamente para un VW Golf. Funciona perfectamente, pero la maneta es ligerísimamente diferente. Si usáis la búsqueda del foro encontraréis muchas cosas. Creo recordar que era el mismo procedimiento que para el TT. Salu2. Responder
alex_murcia Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) Esta es la foto de la maneta luego busco las referencias y te as pongo,un saludo. Editado 5 de Junio del 2006 por alex_murcia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.