campero88 Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 :o Hola a todos. Como todavía no tengo el manual en español de la guia de usuario del coche, me surge esta duda. A ver si alguno de vosotros me dice para qué vale. Esto está en el perfil de la puerta del conductor y si la aprieto se encienda el testigo rojo que está incluido en la misma tecla. Bueno, pues eso es todo. ¿ Para qué sirve ? Saludos a toda la peña. Javier. Responder
AUDIA4 Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 :o Hola a todos. Como todavía no tengo el manual en español de la guia de usuario del coche, me surge esta duda. A ver si alguno de vosotros me dice para qué vale. Esto está en el perfil de la puerta del conductor y si la aprieto se encienda el testigo rojo que está incluido en la misma tecla. Bueno, pues eso es todo. ¿ Para qué sirve ? Saludos a toda la peña. Javier. activa/desactiva el modulo volumetrico de la alarma. con el testigo encendido está desactivado y puede quedarse alguien dentro sin que salte la alarma Responder
campero88 Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Muchas gracias Audi4. Saludos. Responder
campero88 Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Yo había pensado que podría ser el inmovilizador electrónico. El coche lo trae, pero no sé como se activa, o si eso está activado siempre, en qué consiste, etc. Saludos. Responder
motoraco Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 el inmovilizador sinempre esta activado no se puede quitar y es para si te hacen el puente para arrancar, el motor no arranque, solo arranca con la llave codificada para ese inmovilizador ,lo mismo pasa si te haces una copia de la llave y no la codificas ,arrancara pero se parara a los pocos segundos. saludos Responder
campero88 Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Muchas gracias Juantko por tu respuesta. Otra duda menos. Cordiales saludos. Javier. Responder
MaverickA6 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Se enciende una luz roja ?? el mio siempre está apagado ?? Responder
kacharrine Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Se enciende una luz roja ?? el mio siempre está apagado ?? Has pulsado el botón hacia dentro...debería encenderse el cuadradito rojo Responder
MaverickA6 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Se enciende una luz roja ?? el mio siempre está apagado ?? Has pulsado el botón hacia dentro...debería encenderse el cuadradito rojo Si,si, lo he pulsado varias veces y siempre está apagado, por cierto ... con el contacto dado o quitado ?? : Responder
campero88 Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Se enciende una luz roja ?? el mio siempre está apagado ?? Has pulsado el botón hacia dentro...debería encenderse el cuadradito rojo Si,si, lo he pulsado varias veces y siempre está apagado, por cierto ... con el contacto dado o quitado ?? : Da igual como esté el contacto, debería encenderse el led rojo que tiene el pulsador, de manera, que si no se enciende lo tienes mal. Saludos. Javier Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.