burguense Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Ayer me fui a dar una vueltecita por Madrid y al volver noté que no habia forma de hechar el freno de mano, pues según la levantaba , se iba hacia abajo, se ve que el coche cunple sus años u da sus primeros gatillazos, ¿os apasado alguna vez? (al coche me refiero), ¿es facil de arregrar? Responder
mhastrak Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 depende de lo que sea, podria ser el muelle o bien el gatillo, en todo caso amejor tendras que cambiarlo. :clap1: Responder
El Fresco Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 El problema es mecánico o bien el muelle, el trinquete o la carraca. Llevarlo a revisar no tiene pinta de avería cara. Saludos Responder
Tolo Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Si no consigues arreglarlo te va a tocar cambiar toda la pieza nº 4... Suerte. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 dale biagra, ya veras como despues no eres capaz de bajarla. jejejejejejeje. :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues ya puedes hacer rallies en las paellas te abres, metes morro y zassssssss! el solo ya volverá a bajo y sigues dando gasssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.