Tekila Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 apuntame a mi, aunque creo que seria mejor colgarlo como hicieron con el de CHILL OUT!!!Sí. Menos "problemas" a posteriori. Responder
formula44 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 apuntame a mi, aunque creo que seria mejor colgarlo como hicieron con el de CHILL OUT!!!Sí. :clap1: Menos "problemas" a posteriori. Se trata de quedar con tiempo y compartirlo por la mula , no creo que planteara ningún probema. Responder
owell Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 apuntame a mi, aunque creo que seria mejor colgarlo como hicieron con el de CHILL OUT!!!Sí. :clap1: Menos "problemas" a posteriori. Se trata de quedar con tiempo y compartirlo por la mula , no creo que planteara ningún probema. Ok, ningún problema. En lugar de envio lo colgaré en la mula. Responder
farandi Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 a mi tb me interesa, quizas mas el movidito, pero sin duda los otros dos tipos me gustaria tenerlos... un saludo Responder
manoTTas Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 HOLA SOY DE LA SGAE....... :clap1: Os tengo apuntados a todos.... vais a tener que vender el coche para pagarnos..... :cry2: :cry2: :cry1: :cry2: Responder
ASC_A4 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 De una forma o de otra, cuenta conmigo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Otro que se apunta, además voy a ver si le hago una carátula ASI... Un saludo. Responder
sanchi Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 :clap1: :clap1: De la forma que se escoga contad conmigo!! :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.