Nitro Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Buenas, Pues me ha surgido un problema con el xenon ya que una de las luces no se enciende! Ando tuerto y me gustaria saber que es lo que me toca cambiar y que precio rondan los recambios. Gracias! Responder
trotacaminos Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 En el manual dicen que no lo intentes arreglar tú y que vayas al conce. Si es la lápara que está fundida, esperemos que no, te puede salir por encima de los 150€. Suerte :clap1: Responder
Bertotfe Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Pues seguramente sea una lámpara de xénon, tienen una larga vida pero terminan por gastarse. De precio están bastante caras, te recomiendo que mires en varios sitios con la referencia, si no me equivoco tendrás montadas lámparas D2S de xénon y preguntes precios, en el conce ni se te ocurra porque yo aqui en tenerife pregunté y eran 230 € sólo la lámpara !!! y sin ponerse colorados !!!! Yo la llegué a conseguir en el concesionario oficial de BMW a 98 €, la verdad que es vergonzoso que los repuestos de BMW sean mas baratos que los de Audi. BMW y Mercedes tambien usan lámparas de xénon D2S. En cuanto a cambiarlo, si tienes mucho cuidado lo puedes hacer tú mismo, no es muy sencillo pero tampoco es gran cosa, tener cuidado con la lámpara nueva ya que es muy delicada. Tienes que quitar un protector de plastico,quita una pinza de la bateria por si las moscas, desenchufar el transformador que va al faro, eso si, con múchisimo cuidado, y quitar y poner la lámpara, creeme que lo puede hacer uno mismo sin tener que ir al conce. Responder
Nitro Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Gracias por la información, me la guardo, pero esta tarde al ir al parking cual ha sido mi sorpresa cuando se han vuelto a encender las dos luces de xenon!! Esta mañana he lavado el coche, habra tenido algo que ver?? porque ayer iba todo bien, incluso antes de lavarlo... yo no entiendo nada! Gracias de nuevo! Saludos!!! Responder
Bertotfe Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Me olvidaba, me han recomendado en la BMW que cuando se cambia una lámpara de xénon, se cambien las dos porque si no , no darán el mismo tono de luz, una será mas clara que otra, y efectivamente a mi con el S3 me pasaba, la vieja, daba un tono azulado y la nueva mas blanca, a mi personalmente no me gustaba, dicen que con el tiempo mas o menos se igualan los tonos, pero lo dudo. Responder
Bertotfe Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Te está pasando lo mismo que a mi jeje, exactamente, un dia enciende, otro no, uno si, otro no, le di con un producto que limpia suciedad en las conexiones del faro y nada, funcionaba, pero a los dos dias ploff, apagada otra vez, son los síntomas de que tiene los dias contados jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.