subbaqua Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Hola a todos, pues eso que tengo que hacer la revision de la correa aceite filtros etc, y me dicen que aqui en madrid estan cobrando entorno a los 1.200 euros me paarece excesivo, es asi como dicen o no? y a vosotros cuanto os a costado aqui en madrid? gracias a todos. Responder
jorgesportback Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 bueno, pero eso dependerá de lo que te tengan que cambiar. Porque ya solo la correa cuesta mas de 500 euros, y si la tienes bien no habrá que cambiarla. Responder
Bertotfe Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 vaya robo a mano armada !!!!! Responder
subbaqua Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 hOMBRE YO LO DIGO POR QUE EN JARMAUTO, la ultima que pase fue aceite filtro y pastillas delanteras fue 440 euros y tengo ahora 99.000km, si le sumo el cambio de correa que supongo que toca mas cambio de aceite long life los tipicos filtros esto se ira a 1.000 euros minimo y jod** me parece un pasada, no hay nadie que la haya lpasado aqui en madrid para que me cuente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.