popeyin Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Hola, Pues eso, que la semana pasada le he hecho los primeros 50.000 kilometros y éste post es para tranquilizar a todos aquellos que tienen dudas con el motor 2.0 TDI. Con 14 meses, sólo tuvo una "avería" la primera semana porque no encendía una de las lámparas de Xenón, y en todo este tiempo nada más que le he rellenado aceite en un par de ocasiones, en total poco más de un litro. Pues eso, que por lo menos a mi, me está dando muy buen resultado este vehículo de tracción mecánica. Saludos Responder
jinkaz Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Pues desde luego eres un tio con suerte!!! Responder
Takkle Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Siempre es un alivio conocer ese tipo de noticias, P.D. Y que duren muchos mas kilometros. Responder
titoguti Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 A mi me faltan aun 3000 para los 50.000 y por ahora va el coche de lujo esperemos que siga asi, vamos no el mio, sino el de to la peña. Responder
popeyin Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 El Viernes le puse zapatos nuevos, los mismos que traía de fábrica, me han durado los 50.000 kms!! (Michelin Pilot Primacy) Saludos Responder
tutto benne! Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Esos Michelin pilot primacy que le has puesto son los primacy normales o los "hp"? Es que he querido poner los primacy hp y me han contestado que aun no se comercializan en 225/45/17. Por cuánto te han salido con todo incluido? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.