lmmb Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Vamos a ver, con el confor puesto, si paro la marcha del coche, no saco la llave y el coche en marcha, bajo a descargar algo del maletero y oh!!!, no se abre el jodio...¿como leche lo abro sin necesidad de para el motor, sacar llave y dale al botoncito??? Responder
Cristóbal Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 No tienes junto al tirador de la puerta el botón para cerrar (y abrir) los seguros? S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Vamos a ver, con el confor puesto, si paro la marcha del coche, no saco la llave y el coche en marcha, bajo a descargar algo del maletero y oh!!!, no se abre el jodio...¿como leche lo abro sin necesidad de para el motor, sacar llave y dale al botoncito??? si no tienes como tengo yo un boton en el llavero para abrir el porton solamente ,no tienes mas pelot*s que darle al botoncito. Responder
Antoñito Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Como dice Cristobal, deberas tener un boton en la puerta del conductor que te abrira todas las puertas sin necesidad de sacar la llave del contacto. Saludos Responder
lmmb Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Ah c***!!!, ves como estoy tonto!!!, efectivamente con el botoncito ese se abriran todas las puertas incluido el portón Lo probaré a ver si con el confort lo he jodio pero no creo.... Ahora si...llamadme tonto Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 has probado a apreetar la manilla del porton?? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Vamos a ver, con el confor puesto, si paro la marcha del coche, no saco la llave y el coche en marcha, bajo a descargar algo del maletero y oh!!!, no se abre el jodio...¿como leche lo abro sin necesidad de para el motor, sacar llave y dale al botoncito??? para adentro Romerales!!! Responder
carolingio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 A lo mejor también es que tienes el maletero cerrado con llave. Tiene 2 posiciones. En una solo abre con la llave y en la otra con el resto. Responder
lmmb Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Gracias gracias....pero como es digo....llamadme tonto porque no habia caido en el botoncito que comentan Cristobal y Antoñito... Josema, a mi el botoncito del mando con la llave puesta y el coche encendido no me funciona...¿a ti si?....fijate si no me dí cuenta del botoncito de la puerta que andube apretando el botoncito del medio por eso de probar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.