SportQuattroLOVE Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Fuera quien fuera... bien seguro que no se porto. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 (editado) Editado 21 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
squat Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 No se lo que haria,pero seguro que ese mamón se lo merece por cobarde ¿Que le habrá hecho el pobre coche? :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Yo creo que huele a cuernecitos... Responder
badteriox Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Joe eso se lo hicieron a una de mi facultad en un HRV... la verdad es que hay q ser cobardes... Esta denunció y toda la leche... aunque no se en que acabó Responder
CaroLayn Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 sí, tiene pinta de un cornudo pa matarle Responder
El_Uve Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Encima de cornudo, cobarde, gil***ollas, malnacido, y niñato(por su reacción...mucha madurez mental no tiene). Responder
lexTT Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Pues yo rompo una lanza a favor del supuesto cornudo,es mas yo prenderia fuego al coche...ya estan en el emule "fotos exnovia ibiza granate" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Pues yo rompo una lanza a favor del supuesto cornudo,es mas yo prenderia fuego al coche...ya estan en el emule "fotos exnovia ibiza granate" Responder
CaroLayn Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 La verdaz es que pa vengarte...sobre todo si te echas un novio"tunero",jajaa, más le jode!! Responder
javierA3 Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 La verdad es que los coches siempre acaban pagando los platos rotos. No me explico como la gente si tiene algún problema con otro, no se dirige hacia la otra persona y no a por el coche. Que conste que nunca he entendido que "ganan" los que rallan coches, paredes, puertas de porterías o similares. Responder
lexTT Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 La verdad es que los coches siempre acaban pagando los platos rotos. No me explico como la gente si tiene algún problema con otro, no se dirige hacia la otra persona y no a por el coche.Que conste que nunca he entendido que "ganan" los que rallan coches, paredes, puertas de porterías o similares. Pues hombre,en este caso,el coche ni siente ni padece,eso si ,su dueña si que lamentara tener que pasear su condicion de fulana ,golfilla ligera de cascos o como quiera llamarse,aparte de que mas le vale tener el seguro a todo riesgo De todas maneras que mejor manera para limarse los cuernos verdad? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Por lo visto era sopladora de poll*as profesional... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.