ilcondelecquio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Joer!!! que recuerdos ,yo hace una purrela de años que ya "picoteaba por allí" C\ Juanelo, Cascorro,etc......Cervecitas y algun cigarrito aromático. :clap1: :clap1: :cry2: Oñe!!! Conde que yo tambien e sio joven y de Carabansssellll!!! y algun desparramillo se ha hesso ya hablaremos tu y yo, tio B) que como se lo diga a tu jefe.... Responder
tuporaky Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 que buena pinta tiene, yo mas o menos he estado igual este sabado y domingo pero en Medina del Campo (Valladolid) y con un monton de moteros mas :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 La latina, cita indispensable para los fines de semana veraniegos... botellón??? Responder
EL PIRU Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) La latina, cita indispensable para los fines de semana veraniegos... botellón??? De botellon nada , que eso es para jovenes insolventes . Esto es como explicarlo.............la rehostia y el buen rollo, todo revuelto........Ainf, que tardes perdidas en el Bonano y la terraza del Viajero Editado 22 de Mayo del 2006 por EL PIRU Responder
NandoTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Joer!!! que recuerdos ,yo hace una purrela de años que ya "picoteaba por allí" C\ Juanelo, Cascorro,etc......Cervecitas y algun cigarrito aromático. :blink: :blink: :blink: Oñe!!! Conde que yo tambien e sio joven y de Carabansssellll!!! y algun desparramillo se ha hesso ya hablaremos tu y yo, tio que como se lo diga a tu jefe.... B) Huy, huy, si tú supieras como funcionan los Jefes..... :drool: :drool: Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Joer!!! que recuerdos ,yo hace una purrela de años que ya "picoteaba por allí" C\ Juanelo, Cascorro,etc......Cervecitas y algun cigarrito aromático. :blink: :blink: :blink: Oñe!!! Conde que yo tambien e sio joven y de Carabansssellll!!! y algun desparramillo se ha hesso ya hablaremos tu y yo, tio que como se lo diga a tu jefe.... Huy, huy, si tú supieras como funcionan los Jefes..... harina, se vende harina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.