SportQuattroLOVE Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 donde este el parque de tu barrio,con el frutos secos al lao,birras frias y baratas...y un put* banco para sentarse! Siyo te contara hoy ahi abajo... Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 joer tiene buena pinta, pero eso que va en plan botellón, es que yo ultimamente me he hecho muy fino, y si el alcohol no es en vaso de cristal, pues como que no...... Un saludo. Responder
lexTT Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 (editado) donde este el parque de tu barrio,con el frutos secos al lao,birras frias y baratas...y un put* banco para sentarse! Siyo te contara hoy ahi abajo... No lo dudo,el desparrame puede llevarse a cabo en cualquier lugar ,por lo menos no he visto en las fotos capullos con malabares ,panderetas y tambores y esas cosas ,hace ya tiempo no se quien me mando ir con unos colegas,a sus vez recomendados por otros colegas a "un parque en Madrid que se pone hasta la bandera de gente"...me temia lo peor,y efectivamente apareci en un tal parque de Malasaña,no te digo mas ,pero vamos,que poco tarde en presentarme en el Canoe y echarme unos cartones ,mucho mejor tu Editado 21 de Mayo del 2006 por lexTT Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 donde este el parque de tu barrio,con el frutos secos al lao,birras frias y baratas...y un put* banco para sentarse! Siyo te contara hoy ahi abajo... No lo dudo,el desparrame puede llevarse a cabo en cualquier lugar ,por lo menos no he visto en las fotos capullos con malabares ,panderetas y tambores y esas cosas ,hace ya tiempo no se quien me mando ir con unos colegas,a sus vez recomendados por otros colegas a "un parque en Madrid que se pone hasta la bandera de gente"...me temia lo peor,y efectivamente apareci en un tal parque de Malasaña,no te digo mas ,pero vamos,que poco tarde en presentarme en el Canoe y echarme unos cartones ,mucho mejor tu :cry1: Responder
supercanedas Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 JUAS! ayer estuve yo por alli tio saludos Responder
Castilla Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 En cuanto llega el buen tiempo....Mola! Eso está al lado del rastro no? Responder
supercanedas Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Al lado del rastro y te quedas pal arrastre,como estoy yo hoy Lo curioso es que yo sali ayer a las 4 o asi a tomar u cafe...ehh...y entre por casa 8 cubatas despues y tirando a tarde Responder
Castilla Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Ñossssssssss! El café el que te habrás tenido que tomar esta mañana no??? Responder
supercanedas Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) jaja,mas o menos Por cierto,para el queno lo sepa,el barrio se llama asi en honor a Betriz Galindo,tutora de los hijos de isabel la catolica y gran parladora de latin Todo esto lo se porque yo estudié en el instituto que lleva su nombre un saludo Editado 22 de Mayo del 2006 por supercanedas Responder
NandoTT Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Joer!!! que recuerdos ,yo hace una purrela de años que ya "picoteaba por allí" C\ Juanelo, Cascorro,etc......Cervecitas y algun cigarrito aromático. Responder
ilcondelecquio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Joer!!! que recuerdos ,yo hace una purrela de años que ya "picoteaba por allí" C\ Juanelo, Cascorro,etc......Cervecitas y algun cigarrito aromático. :blink: :blink: :blink: Responder
chupacabras Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Estuve al lado hoy, pero con mis padres que se pasaron por aqui... en la Cava Baja, un sitio de un tipo que tiene unos huevos miticos y tal Es uno de los mejores sitios para pasar la tardecita del domingo... esas birritas :blink: :clap1: :blink: :blink: :clap1: Responder
route66 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Como mola, que pasada :blink: Responder
NandoTT Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Joer!!! que recuerdos ,yo hace una purrela de años que ya "picoteaba por allí" C\ Juanelo, Cascorro,etc......Cervecitas y algun cigarrito aromático. :blink: :blink: :blink: Oñe!!! Conde que yo tambien e sio joven y de Carabansssellll!!! y algun desparramillo se ha hesso :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Menudos estais hechos! Tu tambien super eh! (Por cierto te mande un MP hace dos dias... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.