pinchadisco Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Bueno pues esta es una pregunta para cualquiera del foro que me pueda informar y ASI poder comprobar graficamente que tal ha quedado el coche con la repro tlr. ¿Sabeis donde hay un banco de potencia en Pamplona o cerca? Responder
txispis Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 creo haber oido que en Zaragoza lo hay... saludos Responder
Goio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 En Vitoria tenéis uno. No me acuerdo del nombre ni de la dirección. Ya lo pondré si os interesa. Yo quiero llevar mi Negrito allí. En breve. Saludos. Responder
jukio Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 En Tudela tiene banco de potencia :AUTO INYECCION IGNACIO Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 En Vitoria tenéis uno. No me acuerdo del nombre ni de la dirección. Ya lo pondré si os interesa. Yo quiero llevar mi Negrito allí. En breve. Saludos. ¿ Y NO TE ASUSTARAS DE VER TANTO JACO EN TAN POCO SITIO ?. :clap1: Responder
turri Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 yo tenía por ahí un banco de potencia casero echo en excel por alguien q medias determinados valores con el vagcom le ponias los datos y te hacia una curva de potencia, a ver si lo encuentro y lo pego Responder
Goio Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 jod** con los Navarros!!, casi como los de Bilbao!!! Jajajaja. El taller es D dimsport C/ Paseo de la Zumaquera, 3. (VITORIA) Tfno: 945136037. Saludos Responder
pinchadisco Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 En Tudela tiene banco de potencia :AUTO INYECCION IGNACIO Gracias por la informacion, siendo este en Tudela y otro que me dice Goio en Vitoria en el primero que pueda en cuanto tenga tiempo me acerco a comprobar los resultados de mi querido 100 TDI :clap1: Responder
pinchadisco Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 jod** con los Navarros!!, casi como los de Bilbao!!! Jajajaja. El taller es D dimsport C/ Paseo de la Zumaquera, 3. (VITORIA) Tfno: 945136037. Saludos Goio muchas gracias por la informacion, estando tan cerca en cuanto pille un poco de tiempo me acerco a Vitoria o bien a Tudela(llamare a uno y a otro para informarme) y me voy con mi auto a comprobar como a quedado esa repro :clap1: Responder
Goio Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Turri. Con el VAGCOM no salen datos fiables una vez se reprograma la centralita. Ni de Potencia, ni de Par. Por cierto, Salamanca tambien es la ciudad de mis amores :clap1: . Un cafecito en la Plaza Mayor? :clap1: Jajajaja a la sombra, por supuesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.