Cortes Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Muchas felicidades a los papás! Un beso Anita! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Felicidades por tan preciosa criatura!!! Ahora a criarlo!!! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 MUCHISIMAS FELICIDADES ANITA!!! Ya tenéis al pequeñín con vosotros, que alegría... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 ¡¡ Qué monada !! Enhorabuena pareja !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 ....felicidades!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 mucha salud para cuidarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Felicidades Anita y Enrique, espero que todo fuera bién y el futuro mejor. Bienvenido Gabriel, gracias a tus padres ya eres parte de nosotros :clap1: También felicitar a cicloOTTO, por ser el portavoz.. Gracias por compartir esa alegría. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola chicos/as! ya puedo conectarme aunque se ha 5 minutos,gabriel me tiene ocupada todo el dia,ya pondré mas fotos,, Yo estoy bien,y el tb. Os dejo que me reclama.. besos a todos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 :clap1: Bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Anita, un chavalito muy lindo. Enhorabuena y.... Gabriel...Bienvenido!!!! Enhorabuena a los dos de todo corazón. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Vaya, no habia visto el post ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: Muchas felicidades amigos, asi mi Joan ya tiene un amiguito para las quedadas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Anita, despues de ver esa preciosidad de bebé, -cicloOTTO- ( un forero amigo) me tiene casi convencida, para formar un nuevo miembro ASI, de bonico.... Como?? ............cicloOTTO, un amigo, te convence para "hacer" un nuevo forero????? Con uno que casi no conocer, vas a tener un niño???........................mucho ojito, mucho ojito que luego se ponen un antifaz y si te he visto no me acuerdo e igual que "aparece", "desaparece" :cry1: Una forera con un forero, que es un forero "amigo"...........este foro necesita un "Salsa ASI" o un "ASI Rosa" o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Anita, despues de ver esa preciosidad de bebé, -cicloOTTO- ( un forero amigo) me tiene casi convencida, para formar un nuevo miembro ASI, de bonico.... :clap1: :clap1: Como?? ............cicloOTTO, un amigo, te convence para "hacer" un nuevo forero????? Con uno que casi no conocer, vas a tener un niño???........................mucho ojito, mucho ojito que luego se ponen un antifaz y si te he visto no me acuerdo e igual que "aparece", "desaparece" :cry2: Una forera con un forero, que es un forero "amigo"...........este foro necesita un "Salsa ASI" o un "ASI Rosa" o algo asi huy, que la lias Robert Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Anita, despues de ver esa preciosidad de bebé, -cicloOTTO- ( un forero amigo) me tiene casi convencida, para formar un nuevo miembro ASI, de bonico.... :clap1: Como?? ............cicloOTTO, un amigo, te convence para "hacer" un nuevo forero????? Con uno que casi no conocer, vas a tener un niño???........................mucho ojito, mucho ojito que luego se ponen un antifaz y si te he visto no me acuerdo e igual que "aparece", "desaparece" :cry2: Una forera con un forero, que es un forero "amigo"...........este foro necesita un "Salsa ASI" o un "ASI Rosa" o algo asi huy, que la lias Robert Sisi, pero tiene toda la razon! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.