kimi2904 Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 (editado) Link de la Dgt con todo lo relacionado Apartir de ahora tenemos que empezar a ahorrar para hacer buenos regalos a nuestros mayores, familiares que no conducen nada. Esos abuelos que tenemos tan apartados, esas madres que no usan el coche pero van renovando el carnet religiosamente cada vez que les caduca, esas hermanas con novio que no utilizan el coche, nuestras mujeres que no conducen nunca... Parece ser que antes de quitarte los puntos tienes que responder diciendo quien era el conductor que cometio la infracción. Supongo que si no respondes en un tiempo se da por hecho que el infractor es el dueño del vehiculo. Bueno, creo que se entiende, ¿verdad?. Quizas un abuelete de un geriatrico por un modico precio... Es por una buena causa. Editado 21 de Mayo del 2006 por kimi2904 Responder
LcTrC Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Antes mi coche estaba a nombre de mi abuela Responder
SenecaTT Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 A partir de ahora hay que andarse con mas cuidado aun del que ya tenemos. Responder
auroraboreal Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 ¿vale tambien para los que solo vamos de Vacaciones? Responder
route66 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Esta claro echa la ley echa la trampa Responder
trotacaminos Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 A un amigo mio lo pilló el radar un pelín "pasao" y le costó tres meses sin carnet :blink: . Dijo que iba conduciendo la mujer y le quitaron el carnet a ella :blink: . Claro que si te paran es mas complicado :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.