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En el Elsawin dice que el izquierdo hay que desmontar el faro y en el derecho hay que sacar: una cubierta, una electroválvula y una conducción de aire.

 

Suerte.

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No hay que quitar el faro ni de coña... para sacar las bombillas (de posicion, cruce o largas) en el faro del conductor, simplemente, es sacar la tapita y cambiar.

 

En el faro del copi, simplemente hay que sacar el tubo de entrada de aire (dos tornillitos y sale). A partir de ahi, tienes via libre, para realizar la operacion como en el otro faro.

 

Yo he cambiado bombillas de ambos lados, y JAMAS he sacado un faro. Es un A4 B6.

 

Saludos.

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Tolo, no dudo en ningun momento de ti... :D

 

Solo digo, que no es necesario. Es mas sencillo de lo que parece, de verdad.

Si os fijais, el numero 1, esta encima de la entarda de aire. Bien.. pues encima de la parrilla, hay dos tornillos, los sacais, tirais del tubo y vereis que este se 'parte en dos' por la zona del muelle.

 

Una vez este tubo fuera.. ya tenemos la tapa a mano para sacarla.

 

Tolo, insisto, no era mi intencion llevarte la contrario B)

 

Saludos.

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