juanjosea Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 A alguien se le ha fundido una bombilla delantera y la ha cambiado, he intentado hacerlo pero no hay manera de poder meter la mano, ¿hay que desmontar el faro ? Decir que el coche lleva rgulación automatica de faros. Responder
18Turbo Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 ¿Qué coche tienes? Modelo, año, xenón, etc. Responder
carolingio Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Yo en el a4 con Xenon para cambiar las de posición que ya se lo hice tuve que quitar el faro completo. No es dificil. Responder
juanjosea Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Es un a4 b6 sin xenon Responder
Tolo Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 En el Elsawin dice que el izquierdo hay que desmontar el faro y en el derecho hay que sacar: una cubierta, una electroválvula y una conducción de aire. Suerte. Responder
Mark Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 No hay que quitar el faro ni de coña... para sacar las bombillas (de posicion, cruce o largas) en el faro del conductor, simplemente, es sacar la tapita y cambiar. En el faro del copi, simplemente hay que sacar el tubo de entrada de aire (dos tornillitos y sale). A partir de ahi, tienes via libre, para realizar la operacion como en el otro faro. Yo he cambiado bombillas de ambos lados, y JAMAS he sacado un faro. Es un A4 B6. Saludos. Responder
Mark Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Tolo, no dudo en ningun momento de ti... Solo digo, que no es necesario. Es mas sencillo de lo que parece, de verdad. Si os fijais, el numero 1, esta encima de la entarda de aire. Bien.. pues encima de la parrilla, hay dos tornillos, los sacais, tirais del tubo y vereis que este se 'parte en dos' por la zona del muelle. Una vez este tubo fuera.. ya tenemos la tapa a mano para sacarla. Tolo, insisto, no era mi intencion llevarte la contrario B) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.