nurifumi10 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Soy nuevo y espero pasar mucho tiempo hablando de estos maravillosos coches q nos alegran todos los dias la vista Responder
Monty Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bienvenido nurifumi10, Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
owell Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bienvenido y disfruta del foro Responder
nurifumi10 Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Muchas gracias x las explicaciones. La verdad es q soy un poco novatillo en esto de internet xo poco a poco me ire quedando de como funciona. Mi coche es un audi a4 avant 1.9 tdi 130 cv en negro con xenon, techo solar, naviplus, fis a color, tempomat, asientos electricos calefactables, llantas rs4 17", barras de techo cromadas,... esta semana le tirare unas fotitos y ya me explicareis como las agrego. Responder
El Fresco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro y ha disfrutar. Responder
pujarra Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 esas fotillos... Responder
DavidexLeon4 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bienvenido!!!!! Ya verás como esto engancha!!! Responder
PakoA4 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bienvenido :clap1: y haber esas fotillos del "bixo" Saludos :clap1: Responder
Monty Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 esta semana le tirare unas fotitos y ya me explicareis como las agrego. mira AQUI, un saludo Responder
kuko2005 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bienvenido y que disfrutes en nuestra compañia. Responder
route66 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro y seguro que disfrutas. Responder
NOCTURN Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro. Responder
sonjor avant Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bienvenido al Foro! Esperamos las Fotos!!! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 FALTO YO EN DARTE LA BIENBENIDA. MENUDA MAQUINA QUE TE HAS AGENCIADO, QUIEN LA PILLARA. PON FOTOS EN CUANTO PUEDAS QUE ESE BICHO HAY QUE VERLO, Y VETE PREPARANDOTE PARA PASARTE HORAS DELATE DE LA PANTALLA DEL ORDENADOR CONECTADO AL FORO, QUE ESTO ENGANCHA QUE ES UNA BARBARIDAD, YO YA LLEVO TRES DIAS SEGUIDOS Y AUN SIGO CON EL MONO. SALU2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.