Nerea Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 1a DUDA INFORMÁTICA El domingo instalé el McAfee porque tenía el Norton caducado. Pues desde que lo instalé el ordenador me arrancla muy lento. Es normal? 2a DUDA INFORMÁTICA Cada vez que abro Mi PC o cualquier carpeta, me sale una nueva barra de herramientas. Se llama Hotbar (algo relacionado con el tiempo, no seais mal pensados!). Lo he eliminado como programa, borrado carpetas que se habían instalado en C:. Peeero aun me queda una que se llama Hb Tools que no se deja borrar, concretamente un archivo .dll Sabeis cómo puedo sacar esto del ordenador? Muchas gracias! Responder
chupacabras Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Lo del McAfee, no te se decir porque no lo uso, pero si hay antivirus que ralentizan mucho el ordenador y este puede ser el caso. (¿Desinstalaste el norton antes de instalar este, no? :blink: ) En cuanto a lo del hotbar, se puede desinstalar directamente en Panel de Control> Agregar o quitar programas... El problema es que si lo has borrado a pelo, pues probablemente ya no tengas la opción o no funcione. Solución: Menu Inicio > Ejecutar > escribes "msconfig" y en la última pestaña (la que pone Inicio) buscas en la lista la linea que arranca lo de Hotbar y la desmarcas. Reinicias y luego lo podrás borrar. De todas formas no estaría de más pasar algún programa como el CCleaner para eliminar las claves que no se han quitado del registro de güindous :blink: Responder
Nerea Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Muchas gracias, chupacabras! (curioso nick :blink: ) Ya te contaré a ver si desaparece :blink: Responder
Caním000 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Casi todos chupan muchos recursos del sistema y eso hace q el ordenador vaya más lento aunq yo usé el Norton y también ralentizaba mucho.. Para mi el mejor era el Kapersky y digo lo de era porq no uso antivirus Responder
AsTTuriana Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 2a DUDA INFORMÁTICA Cada vez que abro Mi PC o cualquier carpeta, me sale una nueva barra de herramientas. Se llama Hotbar (algo relacionado con el tiempo, no seais mal pensados!). Lo he eliminado como programa, borrado carpetas que se habían instalado en C:. Peeero aun me queda una que se llama Hb Tools que no se deja borrar, concretamente un archivo .dll Sabeis cómo puedo sacar esto del ordenador? Muchas gracias! Yo también la instalé no se como todavía... menos mal que vino Pablo a salvarme!!! :clap1: :clap1: Responder
Xan Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Recomendable también un anti-spy como Ad-Aware para limpiar el PC que basurilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.