goofie Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Buenas, despues de miles de meses pasando por talleres y solucionandome parcialmente el problema (vuelven a aparecer 2-3.000kms despues) he visto que quitando los cables de las bujias y hacercandolo a algo metalico (como ví hacer a un mecanico de asistencia en carretera), resulta q el cilindro nº3 apenas pega el chispazo.... mientras q los otros 3 si que se ve claramente q tienen intesidad. Total, fui a la Audi a comprar un cable nuevo de bujía (18€) para probar. Todo sigue igual. Así q el error "debe" venir de la bobina (mi coche lleva 1 bobina para las 4 bujias)... pero resulta que la bobina tb me la cambiaron por la original hará unos 15.000kms.... Puede venir de algún otro lugar el error??? Saludos y a ver si de una vez por todas se me solucionan los problemas!! ARGGGGGGGGGG Responder
WeeDoM Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 la bobina "nueva" no está en garantia? incredible Responder
goofie Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues esta mañana me he pasado por el taller Ayucar... pero no estaba Juan Carlos. Imagino q la pieza (original) debe de estar en garantía... estaban hasta los topes. A ver si es eso, porque sinceramente, estoy bastante cansado del coche! Saludos Miguel Responder
chirrito Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 La verdad es que llevas con el mismo tema....... ¿desde junio???? A ver si das con la tecla, si. SALUDOS Responder
goofie Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Desde Agosto practicamente. Y mas de 2.000€ despues sigo igual..... Responder
chirrito Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Miguel, por lo que cuentas, todo aparenta a que el problema está en la bobina. Desde luego puede ser perfectamente que te hayan montado una defectuosa y que sólo sea cuestión de que Ayuso te la cambie en garantía. Pero lo que puede ser más mosqueante es que la bonina estuviera bien y haya algo que la rompa. No descartes esa opción tampoco. SALUDOS Responder
goofie Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Lo he pensado. Pero qué puede hacer q se rompa la bobina?? Simplemente le llegan 4 cablecitos q le dice cuando producir la chispa. Un sensor en el cigueñal avisa cuando ha dado una vuelta y de ahi imagino que sacará la informacion para priducir la chispa adecuada. Creo q es basicamente así. Qué podría hacer romper la bobina?? Saludos y gracias. Responder
chirrito Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Entiendo de electricidad lo mismo que de Física Cuántica. Poco más te puedo ayudar. Culaquier cosa que te diga puede ser fruto de la imaginación de un auténtico burro. ASÍ que prefiero estarme calladito. Lo que pasa es que lo de tu coche me tiene intrigado desde que te empezó a fallar cuando todavía andbas por Italia. c***, si te viniste desde allí con el cauda desconectado, ¿no?. Tu caso es "para mear y no echar gota" SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.