Acme Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola, Estoy dudando entre las llantas Calito y las de 9 radios de Audi exclusive ambas en 18", alguien podria ayudarme poniendo unas fotos??? Un saludo y gracias por la ayuda. Responder
tite Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Las piensas comprar en el conce? Por cuánto te salen? Responder
Acme Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Las piensas comprar en el conce? Por cuánto te salen? Comprar comprar no, las pienso pedir cuando haga el pedido del coche. Responder
Acme Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Un poquito de ayuda, por favor, que me siento ignorado :blink: Responder
Edi Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola, Viendo las dos: http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1108739111.jpg La otra se puede ver en el configurador de Audi, me parecen mas bonitas las propias del S-Line de 9 radios. Pero sobre gustos los colores, cuales salen mas baratas? Suerte ¡¡¡ Responder
tite Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola,Viendo las dos: http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1108739111.jpg La otra se puede ver en el configurador de Audi, me parecen mas bonitas las propias del S-Line de 9 radios. Pero sobre gustos los colores, cuales salen mas baratas? Suerte ¡¡¡ Creo q esas no son las Calito, aunque sí muy parecidas... A mí personalmente me gustan muchísimo las s-line, aunque estén infinitamente más vistas y sean menos exclusivas que las Calito, que tampoco están nada mal... Busca por el foro A3 que hay bastantes fotos de las Calito y en este mismo, el forero Tekila tiene unas presiosas s-line 18" en su Avant. Saludos! Responder
luisppp Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 SLINE no... que las llevo yo!! Responder
Acme Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola,Viendo las dos: http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1108739111.jpg La otra se puede ver en el configurador de Audi, me parecen mas bonitas las propias del S-Line de 9 radios. Pero sobre gustos los colores, cuales salen mas baratas? Suerte ¡¡¡ Antes de nada agradeceros a todos vuestras respuestas, respecto a lo que me comento Edi creo que esas no son las Calito aunque se le parecen mucho, aqui tengo una foto de las Calito. Calito Lo que me gustaria encontrar es una foto de estas llantas montadas en un A4 para ver como quedan realmente. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) Acme, ¿son estas?... Edito... me he fijado bien y no, no son las mismas. La foto la dejo... está chulo en pepino. Editado 25 de Mayo del 2006 por Tekila Responder
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 ¡Ea!... me debes un café. :clap1: De casualidad me "topao" con esto, así que... no pidas más... Fregoneta A4 Imponente A3 Responder
El Fresco Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Entre estas cuatro del catalogo A4 las tienes: saludos Responder
Acme Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ¡Ea!... me debes un café. :drool: De casualidad me "topao" con esto, así que... no pidas más... Fregoneta A4 Imponente A3 Un cafe y lo que tu quieras. Muchas gracias por la foto, eres un crack!!! Por cierto, no se lo que ocurre con este post que no me notifica de las nuevas respuestas y eso que estoy suscrito. Responder
tremox Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 voto por oz superturismo gt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.