escarolo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Esta mañana al coger el coche para ir a currar no me funcionaba el cuadro de instrumentos ni los relojes de la consola central. Al llegar al curro he cogido el listado de fusibles y veo que el fusible 12 controla esto. Lo miro y está fundido. Uno de 15 A azulito nuevo y solucionado. Pongo el contacto y ya funciona el cuadro y de repente.... la aguja de la gasolina se me pone a tope (y tenía el depóstio por la midad) y al quitar el contacto SALTA EL ELECTRO!!! Con el motor frío frío. Pongo el contacto y se para, lo quito y salta NO LO ENTIENDO Alguien sabe que puede ser? Responder
Sete Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Esta mañana al coger el coche para ir a currar no me funcionaba el cuadro de instrumentos ni los relojes de la consola central. Al llegar al curro he cogido el listado de fusibles y veo que el fusible 12 controla esto. Lo miro y está fundido. Uno de 15 A azulito nuevo y solucionado. Pongo el contacto y ya funciona el cuadro y de repente.... la aguja de la gasolina se me pone a tope (y tenía el depóstio por la midad) y al quitar el contacto SALTA EL ELECTRO!!! Con el motor frío frío. Pongo el contacto y se para, lo quito y salta NO LO ENTIENDO Alguien sabe que puede ser? ES un A3 de los modernos? Responder
jutel Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Ni idea aunque yo probaría a desconectar la batería, y pasado un rato, la volvería a conectar, para hacer una especie de reseteo de todos los sistemas eléctricos y electrónicos. Saludos Responder
chirrito Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Me inclino a pensar que tienes algo por ahí que te provoca una sobretensión: se te funde un fusible, se te vuelven las agujas locas, te saltan los electroventiladores....... Haz lo que te dice Jutel, quita la batería pero, sin ponerla, llama a una grúa y llévalo a un taller (mejor que sea concesión). No serías el primero al que le sale ardiendo el coche por un fallo eléctrico. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.