cascadeur Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Bueno por fin todo llega y el viernes marcho para Vitoria, Gracias a todos los que me habeis contestado. El sabado se me reconocera por la camiseta del Club ASI que espero que si alguien me ve aunque vamos un grupo de papas maduritos se pare un rato a tomar un o varias cervecitas vs vinos. S2 y gracias por vuestra ayuda, inestimable como siempre. Responder
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Salgo para allá mañana (me voy al Lakua); si me gusta el sitio me quedo hasta el finde. Estaré al loro a ver si te reconozco por la camiseta. :o Editado 13 de Junio del 2006 por thecayflow Responder
cascadeur Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Salgo para allá mañana (me voy al Lakua); si me gusta el sitio me quedo hasta el finde. Estaré al loro a ver si te reconozco por la camiseta. B) De todas maneras si quires mandame un MP y te dejo mi num. de telf. asi seguro que caen esas cervezas. Responder
Teli Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) nada, que te vaya bien en vitoria Editado 13 de Junio del 2006 por Teli Responder
cascadeur Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) nada, que te vaya bien en vitoria Muchas Gracias :clap1: Editado 13 de Junio del 2006 por cascadeur Responder
Antoñito Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Sed bienvenidos todos :cry1: Si os hace falta, por aqui estaré. Thecay, al Lakua eh?? Buena eleccion tambien. Responder
Cloud Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Salgo para allá mañana (me voy al Lakua); si me gusta el sitio me quedo hasta el finde. Estaré al loro a ver si te reconozco por la camiseta. :cry1: Yo el sabado tengo boda en la iglesia que esta cerca del lakua igual con suerte nos vemos,si no espero que os lo paseia de PM Responder
cascadeur Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Sed bienvenidos todos :cry1: Si os hace falta, por aqui estaré. Thecay, al Lakua eh?? Buena eleccion tambien. Hola Antoñito En principio espero ver a Thecay por alli, aunque voy acompañado de una banda de padres impresentables son buena gente si nos animamos todos hacemos una mini KDD sobre la marcha. Mi unico problema es que no llevo ordenador :cry1: (Ordenes de la superioridad) Tfno. si que llevo si te animas te paso el numero. S2 Responder
Antoñito Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Te mando mi numero por MP por si coincidimos por aqui. Saludos y buen viaje. Responder
Antoñito Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Thecay mi numero de movil lo tiene Cascadeur, si al final estás por aqui el sabado podemos tomar algo al mediodia. Y si te hace falta algo no dudes en llamar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.