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Buenas!

 

Pues eso. Que tengo la eterna duda, por mucho que miro en el foro nadie lo tiene muy claro por lo visto. Yo tampoco.

 

En el manual indica que el cambio de correa y rodillo tensor es a los 120 mil, sin embargo el del concesionario me dice que a los 90 mil.

Que quereis que os diga pero teniendo en cuenta como son los del servicio tecnico (para mi lo peor) no me fio un pelo.

 

A ver si alguien sabe algo...

 

Un saludo.


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Buenas, pues a menos que tu manual sea de otro coche o motor, no hay nada que discutir, yo sigo al pie de la letra el manual, vamos, se lo has enseñado al del servicio técnico?? que te enseñe donde pone que el cambio se realiza a los 90.000 (vendrá escrito en algún lado no??)

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Estoy de acuerdo contigo los del concesionario... a veces hacen cagadas pero ante la duda yo la cambiaria por si acaso, a mi me ponia el manual que a los 120.000 y se lo cambie a los 98.000 cuando me dijeron en el concesionario. A ver si por 30.000 km le va a pasar algo.

 

un saludo.

Publicado
Buenas, pues a menos que tu manual sea de otro coche o motor, no hay nada que discutir, yo sigo al pie de la letra el manual, vamos, se lo has enseñado al del servicio técnico?? que te enseñe donde pone que el cambio se realiza a los 90.000 (vendrá escrito en algún lado no??)

 

 

Aparece a los 90 mil, pero entre parentessis (salvo 2.0 TDI)

 

Pero vamos no se, aquí por lo visto todo el mundo se la hace a los 90.

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Lo dicho que te busquen lgún papel donde ponga que se cambia a los 90.000 o a los 120.000 y listos.

 

Si en el manual pone que se cambia a lo 90.000 excepto en el 2.0 TDI, c*** tendrá que indicar a que km's se cambia en los 2.0 TDI no????

Publicado (editado)

:clap1:

 

No sería la primera vez que en un servicio técnico de Audi preguntan si un TT o S3 es diesel o gasolina. Yo visto lo visto, me fiaría más de lo que Audi pone por escrito en el manual... :clap1:

Editado por thecayflow
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:clap1:

 

No sería la primera vez que en un servicio técnico de Audi preguntan si un TT o S3 es diesel o gasolina. Yo visto lo visto, me fiaría más de lo que Audi pone por escrito en el manual... :clap1:

 

 

Cierto, me consta.

 

Ese es el problema que aunke me digan .... "buenos dias" es ke no me fio ni d eso XD

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Yo ante la duda la cambiaria sobre los 90.000km, ya que por esperiencia en un amigo con un A6 2.5 TDI 150cv, segun el libro ponia a los 120.000 y a los 90.000 se le partio, con el consecuante daño en el motor, despues de denunciar a Audi (y menos mal que tenia todo el libro señado de revisiones) consiguio pagar el daño del motor al 50%, aun asi, carisimo, y un mes, mas o menos sin coche.

 

Asi, q yo personalmente la cambio antes de que lo marce el libro, en mi A4 TDI 130cv la he cambiado en la revision de los 75.000km con 4 años, una revision antes de q lo marque el libro, pero ahora estoy tranquilo q hasta los 150.000 estoy olvidado (q el coche tendra unos 8 años), un saludo.

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