kachi Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Me e fijado k mucha gente al estacionar el coche mete la marcha atras, (una vez parado) aunke este en una calle sin pendiente.. eso para que esw, o simplemente es costumbre? :clap1: :clap1: :cry2: B) Responder
Necro Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Me e fijado k mucha gente al estacionar el coche mete la marcha atras, (una vez parado) aunke este en una calle sin pendiente.. eso para que esw, o simplemente es costumbre? :clap1: :clap1: :cry2: B) el coche lo bloqueas con esa marcha. Es más dificil q se "salga" q la primera. Asi no usas el freno de mano q de usarlo siempre , a largo plazo pierde fuerza. Costumbres.... yo lo hacia siempre con mi antiguo coche. El freno de mano sólo se lo ponía con alguna pendiente Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Me e fijado k mucha gente al estacionar el coche mete la marcha atras, (una vez parado) aunke este en una calle sin pendiente.. eso para que esw, o simplemente es costumbre? :clap1: :clap1: :cry2: B) el coche lo bloqueas con esa marcha. Es más dificil q se "salga" q la primera. Asi no usas el freno de mano q de usarlo siempre , a largo plazo pierde fuerza. Costumbres.... yo lo hacia siempre con mi antiguo coche. El freno de mano sólo se lo ponía con alguna pendiente Sin embargo hay gente que te dice que es mejor usar el freno de mano siempre porque cuando aparcas en linea con una marcha metida y como la gente aparca de oido, la que se lleva todos los golpes es la caja de cambios y es mucho mas barato cambiar un cable de freno de mano que la caja de cambios En resumen, que cada uno hace un poco lo que cree que es mejor ¿no? Salu2 Responder
route66 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Yo diria que es costumbre Responder
Chive Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Muy mala costumbre,como comentan es mas barato tensar o aproximar,que te salten el cambio. Responder
Chof Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 En llano: Freno de mano Cuestas leves: Freno de mano Cuestas pronunciadas: Freno de mano y marcha (primera o marcha atras) Esto es lo que suelo hacer yo Responder
muzito Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Yo siempre dejo la primera y el freno de mano. un saludo. Responder
Audition Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 En llano: Freno de manoCuestas leves: Freno de mano Cuestas pronunciadas: Freno de mano y marcha (primera o marcha atras) Esto es lo que suelo hacer yo Coincido plenamente contigo. Yo tambien meto la marcha solamente en cuestas pronunciadas Responder
Cobrabf Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 olvidais decir lo de girar levemente la rueda en sentido contrario a la pendiente contra el bordillo de la acera. Un dia lleve un sustazo del copon, me encontre el coche 2 metros mas abajo de donde lo habia dejado, el freno de mano no kedara bien tirado y fue deslizandose poco a poco, desde aquella tomo las maximas precauciones en ese aspecto. Responder
petirrojo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Lo malo de dejar la marcha puesta es q luego al volverlo a arrancar no la quites :cry2: , yo un dia casi estampo el de mi viejo , pero lo ideal es siempre dejarla puesta conjuntamente con el freno de mano y dependiendo de la posicion del coche en la pendiente primera o marcha atras, sin olvidearse d como dice cobrabf de la orientacion de las ruedas delanteras. ------------- A3 2.0 TDi 140cv S line (en espera) 3/4 pedido recibido Responder
18Turbo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Es costumbre. Antes tenía sentido poner la marcha atrás en vez de la primera pues generalmente era una marcha más corta que la primera. Ahora es más dificil que haya grandes diferencias entre esas marchas, igualemtne que de desengranen. Así que se pone en cuesta la primera o marcha atrás, además del freno de mano, como enseñan en la autoescuela, y sin riesgo. Saludetes Responder
esquizofrenico Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues, yo hay veces que le dejo sin nada metido, ni freno de mano ni marcha...pero no porque quiera, sino porque salgo disparado y se olvida... :clap1: Responder
Tekila Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Lo malo de dejar la marcha puesta es q luego al volverlo a arrancar no la quites :blink: :blink: , yo un dia casi estampo el de mi viejo :drool: :blink: Pues, yo hay veces que le dejo sin nada metido, ni freno de mano ni marcha...pero no porque quiera, sino porque salgo disparado y se olvida... :drool:“Soluciono” ese “problema”, desembragando el coche antes de arrancar, o sea... pisando el pedal del embrague. Siempre piso el pedal antes de arrancar, coja el coche que coja, tenga marcha metida o no, una manía... Con el mío, ahora, al ser “otomatico” B), no padezco de esta “enfermedad”. Antes, SIEMPRE dejaba una marcha engranada; la primera cuando el coche estaba cuesta arriba y marcha atrás en el caso contrario. A mi parecer, prefiero "meter" la marcha atrás – por tener un desarrollo más corto, presumiblemente sea la ideal. Aunque, más que "solución práctica", es pura obsesión de uno mismo, la mayoría de las veces. Un saludo. Responder
carolingio Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Para estacionar prefiero el freno de mano y girar un poco la dirección contra el bordillo. La marcha solo en cuestas muy pronunciadas. Responder
alexaudio14 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 En llano: Freno de manoCuestas leves: Freno de mano Cuestas pronunciadas: Freno de mano y marcha (primera o marcha atras) Esto es lo que suelo hacer yo yo hago lo mismo. saludos Responder
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