kacharrine Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues a ver si esta vez me echais un cable entre todos...a mí y a otro compañero del foro, el tema es que andaba yo buscando unas llantas del 2.7T y en eso que me acaban de ofrecer unas llantas que sino son iguales se asemejan un montón, además venían montadas en un 2.7T, pero a mí me da que son diferentes, vosotros qué creeis.....ayudarme a salir de dudas...estoy negro :clap1: Las que yo ando buscando son la que yo he visto de toda la vida montadas en los 2.7T Pero a mi compañero le venían montadas estas, es posible :clap1: :cry2: Responder
curu Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola kacharrine Pues no son las mismas como no sea por el Tiptronic. ¿De todas formas la referencia es la misma? Las inferiores son 4B0 601 025 F Saludos Responder
Jorge76 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Oskar,... está claro que NO SON LAS MISMAS... y casi me gustan más las que tienes ahora Responder
kacharrine Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Oskar,... está claro que NO SON LAS MISMAS... y casi me gustan más las que tienes ahora Gracias majo...si está claro el tema es que cuantos más ojos las miren , es que me había hecho ilusiones y me niego Responder
carolingio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Desde luego no son las mismas. Responder
lmmb Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Yo no las distingo, no entiendo tanto de llantas y me parecen muy similares....ahora eso si, el del primer modelo es como yo.....que lava el coche una vez al año no vaya la fregoneta a menguar Responder
Goio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 No tienen nada que ver. Las primeras se denominan tipo rotor. Esas venían en mi coche dce serie. Cierto. Ya te comenté que se las vendí a un amigo cuando le puse las réplicas de RS4. Responder
Tekila Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Es evidente y no hace falta, pero... No fijaos en el tono o color de las llantas. Responder
route66 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Desde luego iguales no son. Responder
kacharrine Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Gracias a todos por vuestro interés, ya está solucionado el tema seguiré buscando las primeras.... Responder
Jorge76 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Gracias a todos por vuestro interés, ya está solucionado el tema seguiré buscando las primeras.... Venga Oskar no te lleves mal rato... Mañana te invito a 12 heineken y sanseacabó... Responder
kacharrine Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Gracias a todos por vuestro interés, ya está solucionado el tema seguiré buscando las primeras.... Venga Oskar no te lleves mal rato... Mañana te invito a 12 heineken y sanseacabó... Te cojo la palabra , eso sí, hasta que no nos tomemos las doce no sale nadie de allí, por si acaso me voy cogiendo el viernes libre en el curro... Responder
lmmb Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Es evidente y no hace falta, pero...No fijaos en el tono o color de las llantas. Así si, con estas explicaciones si que queda claro todo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Dadme uno que acabe en 5!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.