Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues a ver si esta vez me echais un cable entre todos...a mí y a otro compañero del foro, el tema es que andaba yo buscando unas llantas del 2.7T y en eso que me acaban de ofrecer unas llantas que sino son iguales se asemejan un montón, además venían montadas en un 2.7T, pero a mí me da que son diferentes, vosotros qué creeis.....ayudarme a salir de dudas...estoy negro :clap1:

Las que yo ando buscando son la que yo he visto de toda la vida montadas en los 2.7T

imagen0385ws.jpg

Pero a mi compañero le venían montadas estas, es posible :clap1: :cry2:

img062427dq.jpg

Publicado
Oskar,... está claro que NO SON LAS MISMAS... y casi me gustan más las que tienes ahora

Gracias majo...si está claro el tema es que cuantos más ojos las miren :p , es que me había hecho ilusiones y me niego :(

Publicado

No tienen nada que ver.

Las primeras se denominan tipo rotor. Esas venían en mi coche dce serie. Cierto.

Ya te comenté que se las vendí a un amigo cuando le puse las réplicas de RS4.

Publicado

Gracias a todos por vuestro interés, ya está solucionado el tema seguiré buscando las primeras.... :lol2::huh:

Venga Oskar no te lleves mal rato... Mañana te invito a 12 heineken y sanseacabó... :D

Te cojo la palabra :lol2::p , eso sí, hasta que no nos tomemos las doce no sale nadie de allí, por si acaso me voy cogiendo el viernes libre en el curro...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.