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Hola a todos, pues quisiera que me dijeseis lo que me pudo ocurrir ayer con el coche. Iba apurando todas las marchas (el coche estaba a buena temperatura) y en tercera al llegar a 4000 el coche dejó de empujar (es normal a esas revoluciones) pero fue un corte brutal, despuesgire en una calle y el coche se comportaba como si no tuviese turbo, despues de andar un kilometro por las calles el coches seguía igual, pensé en el turbo y en el famoso caudalímetro. Total que aparqué el coche y a la media hora lo arranqué de nuevo y parece que funciona bien como antes. Haber los entendidos si me pueden echar una mano. GRACIAS.


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Hola a todos, pues quisiera que me dijeseis lo que me pudo ocurrir ayer con el coche. Iba apurando todas las marchas (el coche estaba a buena temperatura) y en tercera al llegar a 4000 el coche dejó de empujar (es normal a esas revoluciones) pero fue un corte brutal, después gire en una calle y el coche se comportaba como si no tuviese turbo, después de andar un kilómetro por las calles el coches seguía igual, pensé en el turbo y en el famoso caudalímetro. Total que aparqué el coche y a la media hora lo arranqué de nuevo y parece que funciona bien como antes. Haber los entendidos si me pueden echar una mano. GRACIAS.

 

 

:clap1: Al apurar las marchas(exceso de revoluciones) La centralita corta para evitar averías y no se subsana hasta que apagas el motor y lo vuelves a encender. Posdata.- No fuerces el motor si no quieres tener que lamentarlo :clap1:

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Gracias Fresco, no tenía ni idea de eso de la centralita, y la verdad no iba pendiente de las revoluciones, quiezás fueron mas de 4000, no se si llegué a la línea roja. De todas formas no suelo llevarlo ASÍ , lo que pasa es que ibamos probando una moto e iba mas pendiente de los espejos y de la moto que del coche y mira lo que pasó, muchas gracias menudo peso me quitas de encima.

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Hola, aun amigo le paso algo parecido y era el caudalimetro, el paraba el coche lo volvia a arrancar y ya estab resuelto hasta otra vez, cuando el coche se volvia a colgar, volvia hacer la misma operacion y a andar otra vez, al final monto un caudalimetro nuevo y problema resuelto.

 

El motor era un 1.9 TDI 110cv, si te vuleve a pasar sin apurar las marchas como dices, mira esto, un saludo.

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yo una vez estire la 4º asta las 4500 y no me paso nada de eso :p

 

igual lo que tu tienes es sobrepresion en el turbo y te entro en modo seguro, que se reinicia cuando apagas y enciendes el coche.

 

Pasale el vagcom y asi sales de dudas.

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Sobrepresión por la geometria variable encallada (es el 110 CV ¿?) = Limp mode. Al parar reseteas...

 

Saludos.

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si, es el 110 cv, explicame eso de la geometría variable encallada. Lo mejor será probarlo y si vuelve ha hacerlo me pasaré por un laboratorio diesel que hay cerca de mi casa.

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Busca un hilo: "Limpieza del turbo" o algo asi, es reciente. Colgé un brico del VagClub y hay bastante información. Si no lo encuentras vuelve y te ayudo. Es para no repetir.

 

Saludos

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Busca un hilo: "Limpieza del turbo" o algo asi, es reciente. Colgé un brico del VagClub y hay bastante información. Si no lo encuentras vuelve y te ayudo. Es para no repetir.

 

Saludos

 

Limpieza del Turbo

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Al apurar las marchas(exceso de revoluciones) La centralita corta para evitar averías y no se subsana hasta que apagas el motor y lo vuelves a encender. Posdata.- No fuerces el motor si no quieres tener que lamentarlo

 

La centralita para nada hace eso, puedes llegar al corte tantas veces como quieras, sin apagar el coche pudes volver a llegar al corte cuantas veces quieras

 

como te han dicho suena a turbo tocado

 

un saludo

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DE VERDAD OS HACE ESO EL COCHE?, YO EN EL MIO TENGO LLEGADO A TOPE DE VUELTAS EN MUCHISIMAS OCASIONES Y NO ME HACE ESO NI DE CÑA, EL TURBO SIGUE SILVANDO Y EMPUJANDO COMO SI NADA, ES LA LECHE LO QUE OS PASA EN LOS COCHES DE POCOS AÑOS. SALU2.

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Casi seguro que caudalímetro.

 

Hace unas tres semanas puse un post que era casi clavado al tuyo. A mí me hacía exactamente lo mismo que a ti, solo que en quinta y a 3000 RPM. Bajón de potencia (casi como pisar el freno), no pasaba de 130, y después de eso, en cualquier marcha, el coche fatal, costaba mucho subir de vueltas, hasta que lo parabas y lo volvías a poner en marcha.

 

Era el caudalímetro, me lo cambiaron y ahora el coche de lujo. 200 euros en taller Bosch (en concesionario supongo que bastante más). Tenía 96.000 km.

 

Saludos.

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