agus 110 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola a todos, pues quisiera que me dijeseis lo que me pudo ocurrir ayer con el coche. Iba apurando todas las marchas (el coche estaba a buena temperatura) y en tercera al llegar a 4000 el coche dejó de empujar (es normal a esas revoluciones) pero fue un corte brutal, despuesgire en una calle y el coche se comportaba como si no tuviese turbo, despues de andar un kilometro por las calles el coches seguía igual, pensé en el turbo y en el famoso caudalímetro. Total que aparqué el coche y a la media hora lo arranqué de nuevo y parece que funciona bien como antes. Haber los entendidos si me pueden echar una mano. GRACIAS. Responder
El Fresco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola a todos, pues quisiera que me dijeseis lo que me pudo ocurrir ayer con el coche. Iba apurando todas las marchas (el coche estaba a buena temperatura) y en tercera al llegar a 4000 el coche dejó de empujar (es normal a esas revoluciones) pero fue un corte brutal, después gire en una calle y el coche se comportaba como si no tuviese turbo, después de andar un kilómetro por las calles el coches seguía igual, pensé en el turbo y en el famoso caudalímetro. Total que aparqué el coche y a la media hora lo arranqué de nuevo y parece que funciona bien como antes. Haber los entendidos si me pueden echar una mano. GRACIAS. :clap1: Al apurar las marchas(exceso de revoluciones) La centralita corta para evitar averías y no se subsana hasta que apagas el motor y lo vuelves a encender. Posdata.- No fuerces el motor si no quieres tener que lamentarlo :clap1: Responder
agus 110 Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Gracias Fresco, no tenía ni idea de eso de la centralita, y la verdad no iba pendiente de las revoluciones, quiezás fueron mas de 4000, no se si llegué a la línea roja. De todas formas no suelo llevarlo ASÍ , lo que pasa es que ibamos probando una moto e iba mas pendiente de los espejos y de la moto que del coche y mira lo que pasó, muchas gracias menudo peso me quitas de encima. Responder
Jogemda Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola, aun amigo le paso algo parecido y era el caudalimetro, el paraba el coche lo volvia a arrancar y ya estab resuelto hasta otra vez, cuando el coche se volvia a colgar, volvia hacer la misma operacion y a andar otra vez, al final monto un caudalimetro nuevo y problema resuelto. El motor era un 1.9 TDI 110cv, si te vuleve a pasar sin apurar las marchas como dices, mira esto, un saludo. Responder
Cobrabf Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 yo una vez estire la 4º asta las 4500 y no me paso nada de eso igual lo que tu tienes es sobrepresion en el turbo y te entro en modo seguro, que se reinicia cuando apagas y enciendes el coche. Pasale el vagcom y asi sales de dudas. Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Sobrepresión por la geometria variable encallada (es el 110 CV ¿?) = Limp mode. Al parar reseteas... Saludos. Responder
agus 110 Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 si, es el 110 cv, explicame eso de la geometría variable encallada. Lo mejor será probarlo y si vuelve ha hacerlo me pasaré por un laboratorio diesel que hay cerca de mi casa. Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Busca un hilo: "Limpieza del turbo" o algo asi, es reciente. Colgé un brico del VagClub y hay bastante información. Si no lo encuentras vuelve y te ayudo. Es para no repetir. Saludos Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Busca un hilo: "Limpieza del turbo" o algo asi, es reciente. Colgé un brico del VagClub y hay bastante información. Si no lo encuentras vuelve y te ayudo. Es para no repetir. Saludos Limpieza del Turbo Responder
AUDIOMECA Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Al apurar las marchas(exceso de revoluciones) La centralita corta para evitar averías y no se subsana hasta que apagas el motor y lo vuelves a encender. Posdata.- No fuerces el motor si no quieres tener que lamentarlo La centralita para nada hace eso, puedes llegar al corte tantas veces como quieras, sin apagar el coche pudes volver a llegar al corte cuantas veces quieras como te han dicho suena a turbo tocado un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 DE VERDAD OS HACE ESO EL COCHE?, YO EN EL MIO TENGO LLEGADO A TOPE DE VUELTAS EN MUCHISIMAS OCASIONES Y NO ME HACE ESO NI DE CÑA, EL TURBO SIGUE SILVANDO Y EMPUJANDO COMO SI NADA, ES LA LECHE LO QUE OS PASA EN LOS COCHES DE POCOS AÑOS. SALU2. Responder
Omni Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Casi seguro que caudalímetro. Hace unas tres semanas puse un post que era casi clavado al tuyo. A mí me hacía exactamente lo mismo que a ti, solo que en quinta y a 3000 RPM. Bajón de potencia (casi como pisar el freno), no pasaba de 130, y después de eso, en cualquier marcha, el coche fatal, costaba mucho subir de vueltas, hasta que lo parabas y lo volvías a poner en marcha. Era el caudalímetro, me lo cambiaron y ahora el coche de lujo. 200 euros en taller Bosch (en concesionario supongo que bastante más). Tenía 96.000 km. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.