hermann Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 jode culaquiera cambia de colo el coche con lo que me habeis dicho, no tiene mucho pero voy a cambiar de compañia de seguros y voy a aprovecha. Bueno lo volvere a pintar en negro.jejej El seguro te pinta el coche pero siempre del mismo color al que tienes, vamos que no te cambia el color. (eso tengo entendido) Responder
thecayflow Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 jode culaquiera cambia de colo el coche con lo que me habeis dicho, no tiene mucho pero voy a cambiar de compañia de seguros y voy a aprovecha. Bueno lo volvere a pintar en negro.jejej Anímate, hombre, si es solo un coche. Responder
titoguti Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Creo que en negro esta muy bien, ademas a lo mejor no te queda tambien como de fabrica, pero por otro lado si consigues un sitio donde te lo pinten que sean un poco pillos, le dicen que lo van a pintar de negro al del seguro, pero luego te pintan del color que quieras, y no pasa nada, mas si vas a cambiar de seguro. Responder
DOLESCO Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo tambíen lo haría, en rojo queda mucho mejor que en negro, y encima los negros se ven a patadas. (Uy que frase más conflictiva me ha salido sin querer...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.