Mark Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues eso.. que tengo pendiente hacer unas cosas en el coche, y siempre me encuentro con el mismo problema, es decir, que cuando lo tengo todo desmontado, me encuentro sin los terminales que van dentro de los conectores. Mi pregunta es Donde los puedo encontrar ? Y lo mejor, como se llaman para que me entiendan ?? Gracias. Responder
luis1978 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues eso.. que tengo pendiente hacer unas cosas en el coche, y siempre me encuentro con el mismo problema, es decir, que cuando lo tengo todo desmontado, me encuentro sin los terminales que van dentro de los conectores. Mi pregunta es Donde los puedo encontrar ? Y lo mejor, como se llaman para que me entiendan ?? Gracias. Si son originales los conectores en cualquier concesionario del grupo vag. Les facilitaras mucho encontrarlos si les facilitas la referencia del conector. El terminal no viene suelto como tal vien con el cablecito. Saludos. Responder
motoraco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 cuando compre los conectores tambien pedi los cables con teminal para dichos conectores,son trozos de cables de unos 20 centimetros y con teminales a los lados ,los corte por la mitad y con un cable hice 2 y asi hasta completar los 10 terminales que necesitas luego cortas los terminales originales y sueldas los nuevos para el el conector tambien decirte que los cables hay 2 tipos 1 de seccion 1.0 mm para posicion y el resto de 1.5 mas que nada para que no te los den todos igual. saludos Responder
Mark Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Gracias Luis. Todo y ser conectores de Audi, los terminales son universales. Saludos. Responder
pableras Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Gracias Luis. Todo y ser conectores de Audi, los terminales son universales. Saludos. si son universales te los venden hasta en el media markt, pero en cualquier tienda de electronica los puedas encontrar Responder
Mark Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Gracias Pableras. Finalmente en una tienda de Car-Audio, he conseguido que me vendieran unos cuantos. Saludos. Responder
Wok Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Gracias Pableras. Finalmente en una tienda de Car-Audio, he conseguido que me vendieran unos cuantos. Saludos. Si la tienda de Car-Audio es de Terrassa, ya estás poniendo la dirección Y si no lo es... también :cry1: Responder
Mark Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Pues la direccion exacta no la se, pero el tio me lo hizo en plan de favor... o sea, que no se dedica a la venta de terminales .... Esta en la carretera de Rellinars... pero no se el numero... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.