Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Diossss,esto es un mensaje desesperado!!! :D

Necesito alojamiento en Castellón (o Benicassim ,mejor,pero eso es imposible ya)para mi bella prima y para mí. :)

No alquilareis alguien apartamentos?? :p

Qué gil***ollez, pero por preguntar.... :(

Publicado
  CaroLayn dijo:
Diossss,esto es un mensaje desesperado!!! :D

Necesito alojamiento en Castellón (o Benicassim ,mejor,pero eso es imposible ya)para mi bella prima y para mí. :)

Utiliza la tienda de campaña, comodona! :)

Publicado
  walter_trizosky dijo:
  CaroLayn dijo:

Diossss,esto es un mensaje desesperado!!! :)

Necesito alojamiento en Castellón (o Benicassim ,mejor,pero eso es imposible ya)para mi bella prima y para mí. :D

Utiliza la tienda de campaña, comodona! :D

me estoy volviendo pija, o vieja, pero claro, si sobreviví al festimad del año pasao.... :)

Publicado

Para que fecha?

Tengo un apartamento en moncofar, y una casa en vall de uxo, los dos sitios a 20 minutos de castellon en coche... (depende de la fecha estaremos en un sitio o otro) hay buena carretera, yo voy todos los dias a estudiar.

Ya diras....

Publicado
  pacopulenc dijo:
Para que fecha?

Tengo un apartamento en moncofar, y una casa en vall de uxo, los dos sitios a 20 minutos de castellon en coche... (depende de la fecha estaremos en un sitio o otro) hay buena carretera, yo voy todos los dias a estudiar.

Ya diras....

RS POWER dijo:
yo si quieres un poquito mas arriva, por Barcelona o asi ya sabes.......... :ph34r:

solo tienes que decirlo, un saludo... :)

Si lo quiere para lo que yo imagino....FIB, barcelona no le sirve de na..jejeje. Y moncofar algo, pero poco. POr esas fechas, la N-340 se pone asquerosa, y la verdad, si estas fuera de benicassim, es una m**** completa.

Yo te dejaría la villa de mi abuela(está en benicassim, a 15 minutos andando del pueblo), pero pasa eso...que es de mi abuela, jejeje.

Suerte.

Publicado
  pacopulenc dijo:
No te vale mi solución? tendrias una casa de 300 m2... jajajaaj

Yo en esa semana estare en mallorca!

Si quieres puedo mirarte algo por alli, q voy todos los dias. Dime personas y presupuesto.

S2

personas no se, mi prima y yo, 2 criaturas ;)

presupuesto.... :flwrs: el mínimo posible,claro!! :lol2:

Publicado
  CaroLayn dijo:
  Tolo dijo:

tolo, los hoteles están petaos!!

Oye el Uve, dile a tu abuela que me deje una vuelta en su villa,que se enrolle!! :p soy una sintechoooo :p

:clap1: :p Pobre abuela... tu llegando a las 10 de la mañana del After del festival jajaja

Yo ya lo he decidido tienda, colchoncilo hinchable :D:p y a correr...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.