golfinho Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Hola a todos, por fin ya tengo mi A6, es el 2.5 Tdi, es de segunda mano, pero está impecable, antes tenía un golf IV tdi 90cv, y al final me he decidido, lo hemos vendido y nos hemos comprado el a6 2.5 tdi. La verdad es que en el poco tiempo que lo he conducido he notado una gran diferencia, mayor estabilidad, y unas sensaciones en 5 y 6 acojonantes, lo malo son las marchas cortas, que me dejan algo que desear, pero bueno, es otro tipo de coche, y no se le puede pedir todo. Pues nada más, espero poder iros contando cosillas en cuanto pase algo de tiempo. Saludos Responder
bonox_tdi Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Enhorabuena por tu adquisicion golfinho, ahora solo faltan unas fotillos !!! Responder
KaS3 Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Vaya cambio no? yo tb cambiare en un tiempo x una nave asi suerte Responder
Franki Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Tremendo coche el que te has pillado, felicidades. Responder
james4 Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Felicidades!!, buena elección. Es el de 150 C.V., no?? Tuve el mismo motor en mi Passat Variant y la verdad es que quedé muy contento. Ningún problema. He aprovechado para moverte el post al subforo A6, queda mejor, no?? Saludos. Responder
Chombi Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Buena maquina, cuando cambie el mio me intentare pillar ese el 180 CV, en avant por supuesto. ;) Responder
rusito Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 pos na a disfrutarlo Responder
Octano Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Al final el A6, porque estabas mirando un A4 avant no? enhorabuena por la adquisicion. A ver esas fotillos. Responder
nickelback Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Hoy tambien me dan el mio Responder
Octano Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Hoy tambien me dan el mio Explicanos unpoco esos cambios porque me tienes despistado: A4 115 cv---- A4 3.0 i--- A6 2.5 Tdi. Cambias mas de coche que de camisa. Enhorabuena Responder
nickelback Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 El A4 TDI 115 ha estado conviviendo con el 3.0 Pero el gasoil me vuelve a hacer falta, y nada mejor que un A6. No tenia ganas de ir a por el tercer A4... Ya lo tengo Responder
golfinho Publicado 13 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Hola a todos, primero muchisimas gracias por los mensajes, la verdad es que si que es un cochazo, y el cambio se ha notado, pero bueno aún lo estoy descubirendo, pero me gusta muchisimo. Lo que empiezo a notar es que los consumos (o por lo menos eso dice el ordenador de abordo) son un poco altos, en torno a una media de 10.8 (todo urbano). Pero bueno, lo mejor de todo y gran diferencia con el golf, es que aquí cuando aceleras tienes motor pa rato, vamos que para llegar al corte tienes que hundir mucho el pie. Y poco más que deciros, si es verdad que estaba buscando el a4 avant, pero todo lo que había era importado, y la verdad, después de 4 meses recorriendome todas las casas de compra-venta de Galicia, lo descarté, y al final cuando me había olvidado del asunto me surgió esta oportunidad a través de un conocido, y bueno pues la aproveché. Poco más que contaros, en breve colgaré fotos, ya que es de color negro y he flipado, en dos días parece que lleva meses sin lavarse (mi golfito era blanco). El motor es el 2.5 Tdi 150 cv, y el coche es de 09/2000, es normalito, y trae pack técnico, llantas guapas, radiocasette concert (la cambiaré en cuanto pueda), climatizador independiente, asientos eléctricos con ajuste lumbar, incrustaciones interiores de carbono, y antinieblas. En principio tengo pensado hacerle unas cuantas modificaciones, entre ellas meterle los faros de xenón o bixenon, el tempomat, cambiar el equipo de música, parrila frontal S6, quitar anagramas, poner espejo derecho del mismo tamaño que el izqdo, reposabrazos delantero y alguna otra cosilla más que os iré comentando. A ver si así entre todos animamos mas esta parte del foro que está algo tranquila¡¡¡¡ Saludos Responder
JNV Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Enhorabuena!! A disfrutar del barco....jeje.(es broma) Llevaba tiempo sin saber nada de tí, aunque casi siempre que he estado con Samy le he preguntado. Al final A6! buena elección. Tienes que poner unas fotos para verlo. Y como empieces como en el Golf pronto montas "cosillas". Y aprovecando que el pisuerga pasa por Valladolid.........si necesitas llantas vendo las RS4 en 18" (en el foro compra-venta) Responder
golfinho Publicado 18 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Hola Javier, cuanto tiempo tio¡¡¡¡ Pues sí al final el mercado de a4 avant, no me acabó de convencer y cuando lo daba todo por perdido apareció esta oportunidad, y bueno al final me lancé. Vendí el golf y compré este. Lo único que le echo en falta es no haberlo pillado con tracción quattro como el tuyo, pero bueno, no está mal. Por lo demás estoy ahorrando pasta para empezar a montarle cosas como el xenon, un equipo de música, espejo derecho grande, sensor de lluvia y espejo interior antideslumbramiento, bueno lo básico para ir tirando y no echar de menos al golf. Por cierto cagate tio, a que no sabes lo último que se me ha jodido del golf??, la servodirección, joer toy hasta los put*s ......., y encima es una cosa que no tiene arreglo y que hay que poner nueva, vamos 400 euros la broma, me cago en toooo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.