alex_murcia Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Buenas,tengo apalabrado un paragolpes trasero de un s3 a un forero y queria saber si hay que hacer alguna modificacion en el coche para colocarlo o simplemente es quitar el mio y poner ese,alguien que lo haya puesto a ver si me lo puede explicar,un saludo. Responder
carolingio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Me parece que tendrías que anchear las aletas o cortar el paragolpes. Pero no estoy muy seguro. Preguntale al forero que se lo tienes apalabrado y te dirá las medidas que tampoco quiero estropear la compra venta a nadie sin estar seguro. Responder
TheSaint Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 No hay que hacer nada especial, solo intenta que te lo monte alguien con un poco de idea y listo. Yo llevo puestos los 2 y quedan genial. Un saludo. Responder
aliennet Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 No hay que hacer nada especial, solo intenta que te lo monte alguien con un poco de idea y listo. Yo llevo puestos los 2 y quedan genial. Un saludo. Hola, lo que tenga idea te refieres que si tendra que adaptar el paragolpes a las aletas traseras, ya que las del S3 son algo mas anchas.... Aunque claro igual solo en la parte central, en las puntas igual mantiene el mismo tamaño que las del A3, nunca me he parado a medirlo Un saludo Responder
alex_murcia Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 No hay que hacer nada especial, solo intenta que te lo monte alguien con un poco de idea y listo. Yo llevo puestos los 2 y quedan genial. Un saludo. Pues lo voy a comprar y se lo llevare a mi chapista para que me lo ponga,ahora solo me falta el delantero y el aleron. Responder
alex_murcia Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 No hay que hacer nada especial, solo intenta que te lo monte alguien con un poco de idea y listo. Yo llevo puestos los 2 y quedan genial. Un saludo. Pues lo voy a comprar y se lo llevare a mi chapista para que me lo ponga,ahora solo me falta el delantero y el aleron. Por cierto el aleron donde lo compraste o es de algun desguaze ,es que no lo encuentro en ningun sitio.un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 hay que adaptar por la zona de las aletas, pero hay gente a la que no le ha sido necesario. Si el chapista no es muy cerrado de cabeza te lo hará sim problema Responder
Muchacho16v Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Si no te quedas el parachoques de S3, me interesa para el mio, es trasero verdad?? Dime algo pronto. S2. Responder
TheSaint Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Por cierto el aleron donde lo compraste o es de algun desguaze ,es que no lo encuentro en ningun sitio.un saludo El alerón es el de Rieger. Si no recuerdo mal me salió por 180 o 200 eurillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.