Superpétrolier® Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2...eoclip-y-letra/ OPÁ, VOY A HACER UN CORRAL Opa, yo voy a hacer un corral, pa echar gallinas, y pa echar mininos, Opa, yo voy a hacer un corral, pa echar perdices y echar pajarillos. Opa yo voy a hacer un corral, pa echar guarrillas y pa echar guarrillos. Opa yo voy a hacer u corral, pa echar una potra ay con sus potrillos… Yo te ayuo a arrancar la guzzi yo te ayuo a pintar el land rover yo te ayuo a sacar las papas yo te ayuo a lo que haga “farta”… pero que sepas que opa, yo voy a hacer un corral, pa echar gallinas, y pa echar mininos, opa yo voy a hacer un corral, con tu “permizo” hago un corralillo tengo las “maeras”, y tengo los tablones la chapas del tejao la he sacao de unos bidones tengo las maneras y tengo las intenciones opaito er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!! yo te ayuo a barrer los shumbos te ayuo a quemar ramon te ayuo a lo que haga “farta” te ayuo te ayuo a to pero que sepas que opa yo voy a hacer un corral pa echar gallinas y pa echar mininos opa yo voy a hacer un corral pa la herramienta y pa la motillo opa yo voy a hacer un corral pa echar coneja y echar conejillos opa yo vo ya hacer un corral en las afueras de Gibraltar el Chico yo voy a hacer un corral yo voy a hacer un corral… Responder
thecayflow Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) Con todos mis respetos y desde la comodidad de la "barrera virtual": qué asco de música y qué país de paletos. Editado 22 de Mayo del 2006 por thecayflow Responder
luisppp Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Con todos mis respetos y desde la comodidad de la "barrera virtual": qué asco de música y qué país de paletos. :clap1: ya esta el sibarita que solo escucha a MOZART!!! que aqui todos nos tiramos pedos eh?!? Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) ¿es posible que yo abra un post y no se cree polemica ? es solo un enlace a una cancion/video de moda.nada más. "opá yo voy a hacer un corrá pá hechar coshinillo..." Editado 22 de Mayo del 2006 por Superpétrolier® Responder
thecayflow Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) Con todos mis respetos y desde la comodidad de la "barrera virtual": qué asco de música y qué país de paletos. ya esta el sibarita que solo escucha a MOZART!!! que aqui todos nos tiramos pedos eh?!? Si mi grupo favorito es Extremoduro.... Letras curradas, música simplona y conmovedora... Y sí: de vez en cuando también se me saltan las lágrimas con el Confutatis Maledictis, ¿por qué no? :o Tu mirada envasada al vacío como una mermelada, solamente necesito una tostá que me encuentro por debajo de tus bragas y si huele a quemao: soy yo Adivina ¿Cuánto hace que yo ya no follaba? me abrazaste y se me puso dura, yo ya empiezo a notar desbordarse: los pantanos de toa Extremadura. Disimula que ha parado la guardia civil ¿Y dónde c*** ha puesto el pantalón? destrozaron nuestra intimidad pa pedir la documentación ¡Tanta curva! y las vueltas que nos dio el amor, se debió mover el Amonal y al meter la napia en el camión a tomar por culo dos y dos. Dejadme de hablar, no me hace reír, la gente normal se podía morir. ¡Qué sonrisa tan rara! Cada mañana bajo al infierno y el diablo me lee cuentos, yo solo canto y digo que son poesías y al momento me levanto de la cama y al cuarto de hora no tengo ganas de ná. Hago un esfuerzo pa respirar pa fuera y luego pa por dentro, pa reventar haciendo mucho ruido, hay quien pensaba que ere un nuevo Dios naciendo y era un pedo de un exquisito cocido. Dejadme de hablar, no me hace reír, la gente normal se podía morir. ¡Qué sonrisa tan rara! Extremoduro: "Qué sonrisa tan rara" :o :o ¿es posible que yo abra un post y no se cree polemica :clap1: ? es solo un enlace a una cancion/video de moda.nada más. "opá yo voy a hacer un corrá pá hechar coshinillo..." Qué no pasa nada, hombre, ya digo que no es más que una opinión. Cualquier otra es tan válida o más que la mía. Editado 22 de Mayo del 2006 por thecayflow Responder
carolingio Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Muy bueno, Original, divertido y diferente. No como los del Karaoque Responder
Arresembasaitus Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues no se, pero me da que con OPA nos hubiera ido mejor que con las Ketchup, casi seguro, viendo que han ganado los "Orcos". Responder
luisppp Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 ¿es posible que yo abra un post y no se cree polemica ? es solo un enlace a una cancion/video de moda.nada más. "opá yo voy a hacer un corrá pá hechar coshinillo..." donde esta la polemica???? entre victor y yo solo hay alguna diferencia de opinion que de momento solventamos con pacharanes virtuales, y que algun dia disfrutaremos entorno en una botella de su pacharan favorito ( a mi me da igual uno que otro). Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) bueno, nada, buen rollito que es lo que hace falta cortes que te veo venir... Editado 22 de Mayo del 2006 por Superpétrolier® Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Con todos mis respetos y desde la comodidad de la "barrera virtual": qué asco de música y qué país de paletos. prefiero pertenecer a un pais de paletos que a un pais de estos: :clap1: viva lordi Responder
Fernandisko Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Si mi grupo favorito es Extremoduro.... Letras curradas, música simplona y conmovedora... Y sí: de vez en cuando también se me saltan las lágrimas con el Confutatis Maledictis, ¿por qué no? Tu mirada envasada al vacío como una mermelada, solamente necesito una tostá que me encuentro por debajo de tus bragas y si huele a quemao: soy yo Adivina ¿Cuánto hace que yo ya no follaba? me abrazaste y se me puso dura, yo ya empiezo a notar desbordarse: los pantanos de toa Extremadura. Disimula que ha parado la guardia civil ¿Y dónde c*** ha puesto el pantalón? destrozaron nuestra intimidad pa pedir la documentación ¡Tanta curva! y las vueltas que nos dio el amor, se debió mover el Amonal y al meter la napia en el camión a tomar por culo dos y dos. Dejadme de hablar, no me hace reír, la gente normal se podía morir. ¡Qué sonrisa tan rara! Cada mañana bajo al infierno y el diablo me lee cuentos, yo solo canto y digo que son poesías y al momento me levanto de la cama y al cuarto de hora no tengo ganas de ná. Hago un esfuerzo pa respirar pa fuera y luego pa por dentro, pa reventar haciendo mucho ruido, hay quien pensaba que ere un nuevo Dios naciendo y era un pedo de un exquisito cocido. Dejadme de hablar, no me hace reír, la gente normal se podía morir. ¡Qué sonrisa tan rara! Extremoduro: "Qué sonrisa tan rara" ¿es posible que yo abra un post y no se cree polemica :clap1: ? es solo un enlace a una cancion/video de moda.nada más. "opá yo voy a hacer un corrá pá hechar coshinillo..." Qué no pasa nada, hombre, ya digo que no es más que una opinión. Cualquier otra es tan válida o más que la mía. :o Thecay te juro que cada dia me sorprendes mas! A mi tambien me encanta Extremoduro pensaba que tu escuchabas una musica mas normalita. Este Koala es un garrulo que ademas no sabe ni hablar, pero bueno a mi me hace bastante gracia el tio. De todas maneras reconocer que el estribillo es bastante pegadizo Opa, ye voa se un corraal!!! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Con todos mis respetos y desde la comodidad de la "barrera virtual": qué asco de música y qué país de paletos. ya esta el sibarita que solo escucha a MOZART!!! que aqui todos nos tiramos pedos eh?!? Si mi grupo favorito es Extremoduro.... Letras curradas, música simplona y conmovedora... Y sí: de vez en cuando también se me saltan las lágrimas con el Confutatis Maledictis, ¿por qué no? :o Tu mirada envasada al vacío como una mermelada, solamente necesito una tostá que me encuentro por debajo de tus bragas y si huele a quemao: soy yo Adivina ¿Cuánto hace que yo ya no follaba? me abrazaste y se me puso dura, yo ya empiezo a notar desbordarse: los pantanos de toa Extremadura. Disimula que ha parado la guardia civil ¿Y dónde c*** ha puesto el pantalón? destrozaron nuestra intimidad pa pedir la documentación ¡Tanta curva! y las vueltas que nos dio el amor, se debió mover el Amonal y al meter la napia en el camión a tomar por culo dos y dos. Dejadme de hablar, no me hace reír, la gente normal se podía morir. ¡Qué sonrisa tan rara! Cada mañana bajo al infierno y el diablo me lee cuentos, yo solo canto y digo que son poesías y al momento me levanto de la cama y al cuarto de hora no tengo ganas de ná. Hago un esfuerzo pa respirar pa fuera y luego pa por dentro, pa reventar haciendo mucho ruido, hay quien pensaba que ere un nuevo Dios naciendo y era un pedo de un exquisito cocido. Dejadme de hablar, no me hace reír, la gente normal se podía morir. ¡Qué sonrisa tan rara! Extremoduro: "Qué sonrisa tan rara" :o :o ¿es posible que yo abra un post y no se cree polemica :clap1: ? es solo un enlace a una cancion/video de moda.nada más. "opá yo voy a hacer un corrá pá hechar coshinillo..." Qué no pasa nada, hombre, ya digo que no es más que una opinión. Cualquier otra es tan válida o más que la mía. PUES TAMBIEN TIENES UNOS GUSTOS MUSICALES QUE NI PAQUE. CON ESOS GUSTOS NO CREO QUE SEAS EL MAS INDICADO PARA CRITICAR SEÑOR BEETHOVEN Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Con todos mis respetos y desde la comodidad de la "barrera virtual": qué asco de música y qué país de paletos. ya esta el sibarita que solo escucha a MOZART!!! que aqui todos nos tiramos pedos eh?!? :clap1: Responder
thecayflow Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 entre victor y yo solo hay alguna diferencia de opinion que de momento solventamos con pacharanes virtuales, y que algun dia disfrutaremos entorno en una botella de su pacharan favorito ( a mi me da igual uno que otro). ¡Eso, mamoncete! :clap1: ¿Irás a la IV Kdd en Galicia? ¿O me vas a obligar a subir a Caleruega solo para pimplarnos esa botella, so jodío? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 ¿es posible que yo abra un post y no se cree polemica ? es solo un enlace a una cancion/video de moda.nada más. "opá yo voy a hacer un corrá pá hechar coshinillo..." TRANQUILO, SI ESTO ES LO QUE MAS ME GUSTA DEL FORO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.