Jump to content

Opá,yo voy hacer un corral


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Con todos mis respetos y desde la comodidad de la "barrera virtual": qué asco de música y qué país de paletos. :lol2:

 

11vl1.jpg

 

prefiero pertenecer a un pais de paletos que a un pais de estos:

 

lordipic0088ku.jpg

 

 

;):lol2: :clap1: :lol2:

 

viva lordi :bsh1:

QUIEN COÑO SON ESTOS??, LO S QUE GANARON EN EUROVISION??, MENUDA PANDA DE MOGINOS CUTRES A LO EUROPEAN QUE ESTAN HECHOS. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

version en ingles:

 

OPÁ, I AM GOING TO MAKE CORRAL Opa, I am going to make a corral, pa to throw hens, and pa to throw pussycats, Opa, I am going to make a corral, pa to throw perdices and to throw pajarillos. Opa I am going to make a corral, pa to throw guarrillas and pa to throw guarrillos. Opa I am going to make or corral, pa to throw one potra ay with its potrillos… I you ayuo to take guzzi I you ayuo to paint land to rover I ayuo to remove the Popes to you I you ayuo to which he does “farta”… but that you know that opa, I am going to make a corral, pa to throw hens, and pa to throw pussycats, opa I am going to make a corral, with your “permizo” I do corralillo I have the “maeras”, and have planks it plates of tejao there am sacao of cans I have the ways and I have the intentions opaito er Sunday I begin to see if I have cohone opa! I you ayuo to sweep the shumbos you ayuo to burn Ramon you ayuo to which it does “farta” you ayuo you ayuo to to but that you know that opa I am going to make a corral pa to throw hens and pa to throw pussycats opa I am going to make a corral pa the tool and pa motillo opa I am going to make a corral pa to throw doe rabbit and to throw conejillos opa I vo already to make a corral in the outskirts of Gibraltar the Boy I am going to make a corral I am going to make a corral…

 

:flwrs::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

versión en frances (dedicada a cortes):

 

OPÁ, JE VAIS FAIRE LE CORRAL Opa, je vais faire un corral, PA pour jeter des poules, et PA pour jeter des minous, Opa, je vais faire un corral, PA pour jeter des perdices et pour jeter des pajarillos. Opa je vais faire un corral, PA pour jeter des guarrillas et la PA pour jeter des guarrillos. Opa je vais faire ou le corral, PA pour jeter un potra ay avec ses potrillos… I vous ayuo pour vous porter au guzzi I ayuo à la terre de peinture à l'ayuo du vagabond I pour enlever les papes sur toi I vous l'ayuo auquel il « farta »… mais celui vous pour savoir que l'opa, je vais faire un corral, une PA pour jeter des poules, et une PA pour jeter des minous, opa je vais faire un corral, avec votre « permizo » je fais le corralillo que j'ai les « maeras », et avoir des planches il plaque du tejao du sacao là AM des bidons j'avoir les manières et j'ai l'opaito heu dimanche d'intentions je commence à voir si j'ai l'opa de cohone ! I vous ayuo pour balayer les shumbos vous ayuo pour brûler Ramon vous l'ayuo au auquel il « farta » vous ayuo vous ayuo à mais celui vous pour savoir cet opa je vais faire une PA de corral pour jeter des poules et la PA pour jeter l'opa de minous que je vais faire à une PA de corral l'outil et l'opa de motillo de PA je vais faire une PA de corral pour jeter le lapin de daine et pour jeter la Vo de l'opa I de conejillos déjà pour faire à un corral dans les périphéries du Gibraltar le garçon je vais faire un corral je vais faire un corral…

 

:flwrs::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

version en ingles:

 

OPÁ, I AM GOING TO MAKE CORRAL Opa, I am going to make a corral, pa to throw hens, and pa to throw pussycats, Opa, I am going to make a corral, pa to throw perdices and to throw pajarillos. Opa I am going to make a corral, pa to throw guarrillas and pa to throw guarrillos. Opa I am going to make or corral, pa to throw one potra ay with its potrillos… I you ayuo to take guzzi I you ayuo to paint land to rover I ayuo to remove the Popes to you I you ayuo to which he does “farta”… but that you know that opa, I am going to make a corral, pa to throw hens, and pa to throw pussycats, opa I am going to make a corral, with your “permizo” I do corralillo I have the “maeras”, and have planks it plates of tejao there am sacao of cans I have the ways and I have the intentions opaito er Sunday I begin to see if I have cohone opa! I you ayuo to sweep the shumbos you ayuo to burn Ramon you ayuo to which it does “farta” you ayuo you ayuo to to but that you know that opa I am going to make a corral pa to throw hens and pa to throw pussycats opa I am going to make a corral pa the tool and pa motillo opa I am going to make a corral pa to throw doe rabbit and to throw conejillos opa I vo already to make a corral in the outskirts of Gibraltar the Boy I am going to make a corral I am going to make a corral…

 

:lol2:;) :clap1:

 

 

Va superpetrolier, ponla en catalan que lo estas deseando!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

S2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES TAMBIEN TIENES UNOS GUSTOS MUSICALES QUE NI PAQUE. CON ESOS GUSTOS NO CREO QUE SEAS EL MAS INDICADO PARA CRITICAR SEÑOR BEETHOVEN

No te falta razón en afirmar que mi opinión vertida es tan indigna como los esput*s que rezuman la naturaleza de aquello que bramas. ;) Hay que salir un poco más, colega. :flwrs:

 

...Pero para letras curradas-curradas me he tropezado casualmente con ésta de Mamá Ladilla :lol2:

 

Hoy me he cruzado con un chaval defectuoso,

un chaval hortera que no era como hay que ser.

Hay que ser como hay que ser y, ¿cómo hay que ser?

La respuesta es bien sencilla: ni put* idea, no sé.

 

Sus ojos me miraron ¡madre mía, qué ser!

y me dijo lo siguiente ¡ver para creer!:

 

"Pero, hombre de dios, ¿cómo puedes ser tan defectuoso?

Pero, hombre de dios, ¿cómo puedes tener tantos defectos?

No perteneces tú a este mi círculo selecto

que consta de dos miembros: mi miembro y yo."

 

Retuve sus palabras en mi ser durante años

y todos mis esquemas sometí a reflexión.

Ahora, mi empanada no es tan grande como antaño:

ahora es tan inmensa que apenas quepo yo.

 

No me sorprendió volvérmelo a encontrar.

Levitando sobre el suelo, se le oía meditar:

 

"Todo me sale bien, todo me sale bien

Todo me sale bien, muy bien.

 

La gente que me estorba fallece.

La gente que me cae gorda perece

Y así puedo estar a mis cosas,

que la vida es un camino de rosas...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

version en ingles:

 

OPÁ, I AM GOING TO MAKE CORRAL Opa, I am going to make a corral, pa to throw hens, and pa to throw pussycats, Opa, I am going to make a corral, pa to throw perdices and to throw pajarillos. Opa I am going to make a corral, pa to throw guarrillas and pa to throw guarrillos. Opa I am going to make or corral, pa to throw one potra ay with its potrillos… I you ayuo to take guzzi I you ayuo to paint land to rover I ayuo to remove the Popes to you I you ayuo to which he does “farta”… but that you know that opa, I am going to make a corral, pa to throw hens, and pa to throw pussycats, opa I am going to make a corral, with your “permizo” I do corralillo I have the “maeras”, and have planks it plates of tejao there am sacao of cans I have the ways and I have the intentions opaito er Sunday I begin to see if I have cohone opa! I you ayuo to sweep the shumbos you ayuo to burn Ramon you ayuo to which it does “farta” you ayuo you ayuo to to but that you know that opa I am going to make a corral pa to throw hens and pa to throw pussycats opa I am going to make a corral pa the tool and pa motillo opa I am going to make a corral pa to throw doe rabbit and to throw conejillos opa I vo already to make a corral in the outskirts of Gibraltar the Boy I am going to make a corral I am going to make a corral…

 

;) :clap1: :lol2:

 

 

Va superpetrolier, ponla en catalan que lo estas deseando!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

S2 :flwrs:

 

 

 

:lol2::lol2::lol2: es que "la herramienta del idioma" del google no esta el catalan, si no te lo ponia :lol2:

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES TAMBIEN TIENES UNOS GUSTOS MUSICALES QUE NI PAQUE. CON ESOS GUSTOS NO CREO QUE SEAS EL MAS INDICADO PARA CRITICAR SEÑOR BEETHOVEN

 

 

 

 

Quien se ha metido con el San Bernardo ese!!!????? ;) :clap1: :lol2:

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2::flwrs::lol2: ¿¿¿¿¿??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos en casa audi lo pongo en aleman :flwrs: :

 

OPÁ, WERDE ICH HÜRDE Opa BILDEN, werde ich eine Hürde, PA Hennen werfen lassen, und PA, zum von Pussycats, Opa zu werfen, werde ich eine Hürde, PA perdices werfen und pajarillos werfen lassen. Opa werde ich eine Hürde, PA guarrillas und PA werfen lassen, um guarrillos zu werfen. Opa werde ich bilden oder Hürde, PA, zum von einem potra zu werfen, das ay ist mit seinen potrillos… I du das ayuo, zum guzzi I du ayuo zum Farbe Land Vagabund I zum ayuo zu nehmen, um die Päpste zu dir zu entfernen I du ayuo, zu dem er „farta“…, aber das du, zu wissen, daß opa, ich eine Hürde, ein PA Hennen werfen lassen werden und ein PA, um Pussycats zu werfen, opa werde ich eine Hürde bilden, mit deinem „permizo“ tue ich corralillo, das ich die „maeras“ habe, und Planken zu haben es tejao dort morgens vom sacao der Dosen ich überzieht, die Weisen haben und ich habe das Absichten opaito äh Sonntag ich anfange, zu sehen, wenn ich cohone opa habe! I du das ayuo, zum der shumbos zu fegen du ayuo, um Ramon zu brennen du ayuo, zu dem es „farta“ du ayuo du ayuo zu zu, aber das du, dieses opa zu kennen werde ich ein Hürde-PA Hennen und PA werfen lassen, um Pussycats opa zu werfen, das ich ein Hürde-PA das Werkzeug und das PA motillo opa bilden werde, ich ein Hürde-PA Damhirschkuhkaninchen werfen und conejillos opa I Vl bereits werfen lassen werde, um eine Hürde im Randgebiet von Gibraltar den Jungen zu bilden, ich eine Hürde bilden werde, ich eine Hürde bilden werde…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre victor y yo solo hay alguna diferencia de opinion que de momento solventamos con pacharanes virtuales, y que algun dia disfrutaremos entorno en una botella de su pacharan favorito ( a mi me da igual uno que otro). :lol2:

¡Eso, mamoncete! :clap1: ¿Irás a la IV Kdd en Galicia? :flwrs: ¿O me vas a obligar a subir a Caleruega solo para pimplarnos esa botella, so jodío? ;):lol2:

 

GALICIA......... cuando....voy a ver las fechas y te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES TAMBIEN TIENES UNOS GUSTOS MUSICALES QUE NI PAQUE. CON ESOS GUSTOS NO CREO QUE SEAS EL MAS INDICADO PARA CRITICAR SEÑOR BEETHOVEN

No te falta razón en afirmar que mi opinión vertida es tan indigna como los esput*s que rezuman la naturaleza de aquello que bramas. ;) Hay que salir un poco más, colega. :flwrs:

 

...Pero para letras curradas-curradas me he tropezado casualmente con ésta de Mamá Ladilla :lol2:

 

Hoy me he cruzado con un chaval defectuoso,

un chaval hortera que no era como hay que ser.

Hay que ser como hay que ser y, ¿cómo hay que ser?

La respuesta es bien sencilla: ni put* idea, no sé.

 

Sus ojos me miraron ¡madre mía, qué ser!

y me dijo lo siguiente ¡ver para creer!:

 

"Pero, hombre de dios, ¿cómo puedes ser tan defectuoso?

Pero, hombre de dios, ¿cómo puedes tener tantos defectos?

No perteneces tú a este mi círculo selecto

que consta de dos miembros: mi miembro y yo."

 

Retuve sus palabras en mi ser durante años

y todos mis esquemas sometí a reflexión.

Ahora, mi empanada no es tan grande como antaño:

ahora es tan inmensa que apenas quepo yo.

 

No me sorprendió volvérmelo a encontrar.

Levitando sobre el suelo, se le oía meditar:

 

"Todo me sale bien, todo me sale bien

Todo me sale bien, muy bien.

 

La gente que me estorba fallece.

La gente que me cae gorda perece

Y así puedo estar a mis cosas,

que la vida es un camino de rosas...

sigue asi majo, sigue asi, que lo estas arreglando mister Beethoven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga que no se diga,version en catalan:

 

OPÁ, VAIG A FER UN CORRAL Opa, jo vaig a fer un corral, pa tirar gallines, i pa tirar mininos, Opa, jo vaig a fer un corral, pa tirar perdius i tirar pajarillos. Opa jo vaig a fer un corral, pa tirar guarrillas i pa tirar guarrillos. Opa jo vaig a fer o corral, pa tirar una potra ai amb les seves potrillos… Jo et ayuo a arrencar la guzzi jo et ayuo a pintar el land rover jo et ayuo a treure les papes jo et ayuo al que faci “farta”… però que sàpigues que opa, jo vaig a fer un corral, pa tirar gallines, i pa tirar mininos, opa jo vaig a fer un corral, amb el teu “permizo” faig un corralillo tinc “les maeras”, i tinc els taulons la xapes del tejao l'he sacao d'uns bidons tinc les maneres i tinc les intencions opaito er diumenge començo a veure si tinc cohone opa!!! jo et ayuo a escombrar els shumbos et ayuo a cremar ramon et ayuo al que faci “farta” et ayuo et ayuo a to però que sàpigues que opa jo vaig a fer un corral pa tirar gallines i pa tirar mininos opa jo vaig a fer un corral pa l'eina i pa la motillo opa jo vaig a fer un corral pa tirar conilla i tirar conejillos opa jo vo ja fer un corral als afores de Gibraltar el Noi jo vaig a fer un corral jo vaig a fer un corral…

 

:flwrs::lol2:;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES TAMBIEN TIENES UNOS GUSTOS MUSICALES QUE NI PAQUE. CON ESOS GUSTOS NO CREO QUE SEAS EL MAS INDICADO PARA CRITICAR SEÑOR BEETHOVEN

 

 

 

 

Quien se ha metido con el San Bernardo ese!!!????? :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2:;) :clap1: ¿¿¿¿¿??????

 

 

Me refiero al san bernardo que sale en la pelicula Beethoven en la que no hablan de la celebridad Beethoven si no de un perrito de raza san Bernardo con una cara muy graciosa y algo cab***cete :lol2: .

 

 

Bueno y respecto al intento este de pique con Thecayflow ¿me podrias explicar en que parte del post se ha nombrado a Bethoven? es que lo he leido como 3 veces y no veo por ningun lado la critica haia el :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre victor y yo solo hay alguna diferencia de opinion que de momento solventamos con pacharanes virtuales, y que algun dia disfrutaremos entorno en una botella de su pacharan favorito ( a mi me da igual uno que otro). :lol2:

¡Eso, mamoncete! :clap1: ¿Irás a la IV Kdd en Galicia? :flwrs: ¿O me vas a obligar a subir a Caleruega solo para pimplarnos esa botella, so jodío? ;):lol2:

 

GALICIA......... cuando....voy a ver las fechas y te digo

el 30 de julio en Bayona. habla con Gallinani si te interesa, el te informara gustoso. eso si, yo no me lo perderia, soy de Galicia y conozco la zona y merece la pena. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN INCISO

 

Hay foreros cuyos comentarios irónicos ON apenas necesitan tiempo para se comprendidos y respondidos con un sutil toque de complicidad por otros foreros.

En cambio, otros foreros no los entienden por aquello no no haberse conocido,....AUN :lol2: . Para estas y otras razones,.......foro A.S.I.,.. de lo más indicado para su salud... ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.