luisppp Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 la que habeis liado con el Opá ¡¡¡VIVA EL ESPÍRITU ASI !!! :blink: A mi no me gustó nada al oirla la primera vez, pero despues de la 53 parece que le voy cogiendo el tranquillo :blink: estas invitada a esas cervecitas con nosotros aurora!!! Responder
auroraboreal Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 la que habeis liado con el Opá ¡¡¡VIVA EL ESPÍRITU ASI !!! :blink: A mi no me gustó nada al oirla la primera vez, pero despues de la 53 parece que le voy cogiendo el tranquillo :clap1: estas invitada a esas cervecitas con nosotros aurora!!! Me lo apunto en mi agenda :clap1: :blink: Me voy a pedir un año sabático para ir a Kdds y dejarme de tonterías... :blink: Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) la que habeis liado con el Opá ¡¡¡VIVA EL ESPÍRITU ASI !!! :blink: A mi no me gustó nada al oirla la primera vez, pero despues de la 53 parece que le voy cogiendo el tranquillo estas invitada a esas cervecitas con nosotros aurora!!! Me lo apunto en mi agenda :clap1: :clap1: Me voy a pedir un año sabático para ir a Kdds y dejarme de tonterías... :blink: es que cuando abro un post...no veas la que lio (al final tendré que negociar comision por visita a goodson;-) saludos aurora, esta cancion triumfa por simpatica, por internet, por melodia de moviles y por que ví abrí un corrá :blink: Editado 22 de Mayo del 2006 por Superpétrolier® Responder
auroraboreal Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 la que habeis liado con el Opá ¡¡¡VIVA EL ESPÍRITU ASI !!! A mi no me gustó nada al oirla la primera vez, pero despues de la 53 parece que le voy cogiendo el tranquillo estas invitada a esas cervecitas con nosotros aurora!!! Me lo apunto en mi agenda :clap1: Me voy a pedir un año sabático para ir a Kdds y dejarme de tonterías... :clap1: es que cuando abro un post...no veas la que lio (al final tendré que negociar comision por visita a goodson;-) saludos aurora, esta cancion triumfa por simpatica, por internet, por melodia de moviles y por que ví abrí un corrá :blink: ¿hacemos una kdd con mucho pacharán pa vé tod@s el corral de opá? :blink: :blink: Responder
walter_trizosky Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Os recomiendo encarecidamente la visita a: PLATAFORMA DE DESTRUCCION DE LA RANA CON CASCO (Y demás) Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 la que habeis liado con el Opá B) :drool: :drool: ¡¡¡VIVA EL ESPÍRITU ASI !!! :blink: :blink: A mi no me gustó nada al oirla la primera vez, pero despues de la 53 parece que le voy cogiendo el tranquillo estas invitada a esas cervecitas con nosotros aurora!!! Me lo apunto en mi agenda Me voy a pedir un año sabático para ir a Kdds y dejarme de tonterías... es que cuando abro un post...no veas la que lio (al final tendré que negociar comision por visita a goodson;-) saludos aurora, esta cancion triumfa por simpatica, por internet, por melodia de moviles y por que ví abrí un corrá :blink: ¿hacemos una kdd con mucho pacharán pa vé tod@s el corral de opá? el 30 de julio en Baiona en Galicia, te apuntas? Responder
Necro Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Os recomiendo encarecidamente la visita a: PLATAFORMA DE DESTRUCCION DE LA RANA CON CASCO (Y demás) sip, es porque se fundó con la intención de criticar los temas chorras q se ponen de temporada ... :drool: la de Amo a Laura la podeis poner tb a cardos B) S2! Responder
kachi Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 entrad en la pagina del marca, Opa spainsversion XD no os lo perdais, ni la portda de hoy del marca Responder
Galliani Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 (editado) la que habeis liado con el Opá :clap1: ¡¡¡VIVA EL ESPÍRITU ASI !!! A mi no me gustó nada al oirla la primera vez, pero despues de la 53 parece que le voy cogiendo el tranquillo estas invitada a esas cervecitas con nosotros aurora!!! Me lo apunto en mi agenda Me voy a pedir un año sabático para ir a Kdds y dejarme de tonterías... es que cuando abro un post...no veas la que lio (al final tendré que negociar comision por visita a goodson;-) saludos aurora, esta cancion triumfa por simpatica, por internet, por melodia de moviles y por que ví abrí un corrá ¿hacemos una kdd con mucho pacharán pa vé tod@s el corral de opá? :cry2: el 30 de julio en Baiona en Galicia, te apuntas? Romulo, te voy a nombrar el relaciones publicas de la IV KDD de Galicia... Si os venís todos, hablo con mi madre, que haga un par de empanadas de "polbo" y nos vamos a comer a la playa... :cry2: :cry2: Editado 23 de Mayo del 2006 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.