DYLAN Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues eso el que se anime el dia 2 de Julio en Toledo habra concentracion moTTera y exhibicion acrobatica a cargo de EMILIO ZAMORA, con la consecuente ruta por la zona en la cual todo TT asistente podra encabezar dicha rutta...si alguien se anima??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Anda que os lo vais a pasar mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2006 Uyss!! Pues vaya pena.... EN la anterior quedada Nacional coincidimos con una concentración de Harley Davidson impresionante en Calpe!!! :blink: No veas la pasada que era ver pasar todos los Audis entre esas pedazo motos.. Incluso si llega a ser un fin de semana después, seguramente varios nos podríamos acarcar a daros una sorpresa... :blink: De todos modos, no dejes de tenernos informados.. nunca se sabe! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2006 Pues eso el que se anime el dia 2 de Julio en Toledo habra concentracion moTTera y exhibicion acrobatica a cargo de EMILIO ZAMORA, con la consecuente ruta por la zona en la cual todo TT asistente podra encabezar dicha rutta...si alguien se anima??? Saludos Como vais a disfrutar!!! Una preguntilla, ese TT de la foto es el de 225cv? si es asi, qué muelles lleva??? Me gustaria montar algo ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DYLAN Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Si el mio es un 225. Suspension Bilstein con eibach creo? :clap1: Ya no me acuerdo. Bueno no se me anima nadie jod** ese dominguito mañanero???? LA madre del cordero!!! Que no va a ir nadie al Taleguillo :clap1: :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Si el mio es un 225. Suspension Bilstein con eibach creo? Ya no me acuerdo. Bueno no se me anima nadie jod** ese dominguito mañanero???? LA madre del cordero!!! Que no va a ir nadie al Taleguillo Saludos Y esas fotos??? Esperamos fotos de semejante evento!! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Puf, motos y TeTes juntos madre mia una pena que tenga el TT roto y la moto vendida.... a ver si a la proxima mi novia se lleva el TT y yo la moto... saludeTTes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DYLAN Publicado 2 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2006 Si el mio es un 225. Suspension Bilstein con eibach creo? Ya no me acuerdo. Bueno no se me anima nadie jod** ese dominguito mañanero???? LA madre del cordero!!! Que no va a ir nadie al Taleguillo <_< <_< Saludos Hasta el dia 2 de julio no puedo poner foticos... <_< Bueno que nadie de aqui se anima??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DYLAN Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Bueno ya queda poco para el dia 2 de julio, si os animais alguno mi tlf es 605839313. A los de Madrid os pilla cerca, espero alguno se anime :blink: de todas formas gracias por vuestra atencion. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 andaaaa, yo no tengo tt, pero voy en moto,,, vaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DYLAN Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2006 Bueno, yo sigo insistiendo posibles interesados en venir........MAndarme un MP..GRacias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.