Jump to content

Corte en un neumatico


Specialized

Publicaciones recomendadas

Pues ayer aproveché para mirar la presión de las ruedas, cuando vi un corte en la rueda delantera-izquierda del Golf. No se de ningún golpe que la haya podido dar, y clavar algo en ese punto creo que parece dificil.

 

dsc009744ch.jpg

 

De momento parece que no pierde presión, pero no me hace mucha gracia llevar una rueda ASI.

 

¿Que haríais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se aprecia “profundidad”, en la grieta, pero... :flwrs:

Tal y como dice Leon4, estarás pendiente de la rueda más que de otra cosa y a largo-medio plazo, posiblemente, evitarás un posible “susto”. No lo dudes, Sergio, cámbiala.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer aproveché para mirar la presión de las ruedas, cuando vi un corte en la rueda delantera-izquierda del Golf. No se de ningún golpe que la haya podido dar, y clavar algo en ese punto creo que parece dificil.

 

dsc009744ch.jpg

 

De momento parece que no pierde presión, pero no me hace mucha gracia llevar una rueda ASI.

 

¿Que haríais vosotros?

yo la cambiaria, no te vale la pena arriesgarte por una rueda, si no te ravienta pues no pasa nada, la cambias cuando le tk y listo, pero como te reviente.... te la das fijo, y el golpe puede ser grande, y, si no te pasa nada pues bendito sea dios, pero desde luego el coche lo destrozas fijo, y no te vale la pena pasar por ahi por una simple rueda, cambiala y andando. salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiala :p

 

 

Aunq unas potenza de esas t van a dar un buen viaje a la cartera :p:p

Como sabes que són una Potenza?? :lol2::lol2:

 

Lo más probable es que ponga unas Michelin Sport PS2 o algo así... :lol2: pero es que estoy hecho un lio con tantas ruedas que hay...

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es arriesgado dar una respuesta "correcta" solo con la foto, en todo caso, llevalo a un sitio de reparación haber que te dicen.

 

lo más normal seria que te dijeran que la pongas nueva por 2 motivos, por seguridad y por que ganan más dinero con una cubierta nueva,(o quizas ya "de paso" seran las 2 por tema desgastes iguales).

 

se tendria que ver que profundidad tiene "in situ" y aunque estas carcasas modernas aguantan mucho, lo mas prudente es una buena reparación o el cambio.

 

 

pd: yo rodé unas vacaciones con un tajo parecido a ese y no pasó nada, pero acojonado si, y un rato.hasta que pude cambiarla.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiala :p

 

 

Aunq unas potenza de esas t van a dar un buen viaje a la cartera :p:D

Como sabes que són una Potenza?? :p:p

 

Lo más probable es que ponga unas Michelin Sport PS2 o algo así... :clap1: pero es que estoy hecho un lio con tantas ruedas que hay...

 

Me acuerdo del post presentacion :clap1:

 

Manten las RE050 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ya está arreglado. He ido a que me lo mirasen y han visto que no podría, y lo más probable que no pasaría nada, pero....

 

Total, que al final me he cambiado las dos delanteras por una Michelin Pilot Sport PS2, la broma ha salido por 340€ con todo... :lol2:

Lo que me ha soprendido es que estas són mejores que las Exalto, en cambio las Exalto costaban 20 o 50€ más :p

 

Ahora a esperar el "rodaje" de las ruadas y ya veremos que tal, eso si, espero que me duren más que las que llevaba de origen (Bridgestone Potenza 050) que han durado 24.000 KM, y les quedaban un par de meses :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás le hubíera puesto las de recambio, lo que pasa es que la de recambio es una de estas de ir en bici y que no puedes pasar de 80km/h... Pero he de decir que iba también "acongojado", ya que en dias de lluvia el dibujito estaba ya gastado, en cambio estas nuevas llevan canales en lugar de dibujo :D

 

Dibujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.