KAO Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola foreros: Después de seguiros unos dias ,he decidido registrarme para poder disfrutar con vosotros de este foro que me parece estupendo. En la firma podreis ver el coche que el sábado me empezaron a fabricar,para poder sustituir mi S3 225CV rojo monaco :clap1: que me robaron dentro de un concesionario oficial de las afueras de Barcelona. A ver si me lo entregan dentro de poco y se me pasa el disgusto.... Saludos a todos/as Responder
Chive Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) Bienvenido al foro y que disfrutes el coche,cuando te lo entreguen,esta de moda el robo en concesionarios. Editado 22 de Mayo del 2006 por Chive Responder
chuchione Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bienvenido y paciencia Responder
NOCTURN Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro, los concesionarios deberían tener más cuidado con las llaves.(da que pensar) Un saludo Responder
KAO Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro, los concesionarios deberían tener más cuidado con las llaves.(da que pensar) Un saludo y sobre todo tendrian de ser mas responsables respecto al perjuicio al cliente.A mi el cambio de aceite me ha costado 20.000 euros. Gracias por los animos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.