jeTT Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 A ver si alguien sabe como se hace para q la fecha vuelva a apracer. Esta mañana al poner la hora y la fecha en el cuadro de Mandos, he hecho algo q ha dado como resultado q la fecha ya no aparece. A ver si alguien sabe como hacerlo, porque he estirado, empujado, girado, mantenido apretada y mantenido estirada la palanaca de la puesta en hora y nada Thx!!!. Responder
Tyler Durden Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 el tema del reloj es todo un misterio, o por lo menos , el mio. Responder
pincho2 Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 pon en funcionamiento el coche con el botón del relojjjj presionado, yo lo conseguí........después de muchos intentos. me debes una jejejejejej me debes un tempomat........bien bien............por fin tu preguntas y yo respondo.......bien bien Responder
jeTT Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 q maric...... !!!!! asi q tambien a ti te paso. !!!anda David, q aun me tienes q explicar lo de 225 en llanta 16!!! Como va lo del golpe?? Por cierto gracias de la info , lo probare esta noche cuando llegue a casa!!!! Responder
kazerdo Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Ay ay ay sno estuvierais todo el dia toquiteando el coche Estos chavales (con tonillo Torrente) Responder
otto69 Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Otia JeTT preguntando. Las manos quietas, sin mariconadas ehhhh!!!! (con tonillo Torrente) Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 pero q pasa!!!! yo tambien soy humano y me ahogo en un vaso de agua!!!! a parte, era una pregunta con trampa, a ver si la "people" estaba al loro!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.