Enrike Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Esto de los hijos de P**a (con perdon de su madre) para mi que es una plaga por que los hay por todas partes. :clap1: Pero animo que ha todo cerdo le llega su San Anton o el santo que sea. Responder
route66 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Lo siento Josema Responder
turri Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Lo siento mucho pero consuelate pensando q no ha sido nada. mi mujer el otro dia al ibiza recien lavado, encerado y limpito se lo lleva y cuando regreso joer q el capó no ajusta, es q la de adelante no arrancó bueno la broma y no fue nada 300€ asiq 93€ es una broma Suerte con ese restiling q le vas a hacer Editado 24 de Mayo del 2006 por turri Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 bueno,os pongo unas fotos de como era la placa a como es la nueva. aqui ya rota.tuve suerte de que no me tocaron la chapa. ASI quedaba puesta la anterior al restiling Y ASI esta ahora. ¿ A que esta mejor ASI ?. salu2. Responder
kacharrine Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 bueno,os pongo unas fotos de como era la placa a como es la nueva. aqui ya rota.tuve suerte de que no me tocaron la chapa. ASI quedaba puesta la anterior al restiling Y ASI esta ahora. ¿ A que esta mejor ASI ?. salu2. Pues va a ser que sí, vaya put*dón la verdad es que pensaba que el golpe habría sido menor...lo que tú dices menos mal que no te ha tocado la chapa...hay que ser cabrXXX Responder
manuavant Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) !!Que wapo,Josema,queda espectacular en tu blankito!!Yo me miraria unos pilotos traseros 01-04,y ya sería la ca ña. !POR CIERTO;LUISMI! un dia podriamos hacer una micro kdda y me dejas ver,si valen los pilotos de tu fregoneta ´03 en la mia de ´00,antes de gastarme la tela y que no valgan Editado 24 de Mayo del 2006 por manuavant Responder
lmmb Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ¿porque le quitas el embellecedor plateaoooo?? Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ¿porque le quitas el embellecedor plateaoooo?? SI SE LO PUSE YO,QUE LO COMPRE EN TIRAS DE A METROS EN EL HIPER. Responder
kacharrine Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 !!Que wapo,Josema,queda espectacular en tu blankito!!Yo me miraria unos pilotos traseros 01-04,y ya sería la ca ña. !POR CIERTO;LUISMI! un dia podriamos hacer una micro kdda y me dejas ver,si valen los pilotos de tu fregoneta ´03 en la mia de ´00,antes de gastarme la tela y que no valgan Manu sí que valen... Responder
Antoñito Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Vaya no me habia hecho a la idea de lo mal que te dejaron la placa ... En fin, que ahora esta mucho mejor Responder
txispis Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ¿porque le quitas el embellecedor plateaoooo?? SI SE LO PUSE YO,QUE LO COMPRE EN TIRAS DE A METROS EN EL HIPER. No se los pongas Josema... :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Vaya no me habia hecho a la idea de lo mal que te dejaron la placa ... En fin, que ahora esta mucho mejor He de decir que al sacar la la termine de romper del todo. .Es que si se me enreda un poco el tema.de paciencia no entiendo. Responder
gonchito Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 De todas maneras que capullo el que te lo hizo, de todas maneras ya te enseñaré un truco para cobrartelo Pero te ha quedado mucho mas guapo ahora, el viernes lo vemos.!!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.