optico Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Despues de estrenar mi flamante A6, uno de los mayores aciertos para mi en cuanto a los extras ha sido el equiparle con bluetooth. Resulta que con todos los móviles que lo he sincronizado funciona perfectamente...salvo con el mio.... Cuando activo el bluetooth del siemens s65 que es mi movil, en cuanto el audi lo detecta se "muere", se apaga y se va apagando la pantalla poco a poco hasta apagarse definitivamente. Repito que solo para con mi movil. ¿Podría ser por la bateria, ya que calculo que tendra sobre el año y medio? aprovechando este tema pregunto de paso si el accesorio que hay que pedir a audi para acoplar el telefono al coche, que al parecer es para magnificar la cobertura del movil y que el coche haga de antena (segun palabras del comercial) realmente merece la pena o no es muy necesario. Este fin de semana lo he probado (tengo AMENA) y la cobertura me ha ido muy bien , yendo por la A-92 por Malaga-Granada. un saludo desde Almería Responder
optico Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 vaya por dios....ni una ayudita...? ¿nadie sabe de lo que estoy hablado...? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.