Jump to content

bluetooth A6-siemens S65


optico

Publicaciones recomendadas

Despues de estrenar mi flamante A6, uno de los mayores aciertos para mi en cuanto a los extras ha sido el equiparle con bluetooth. Resulta que con todos los móviles que lo he sincronizado funciona perfectamente...salvo con el mio.... :flwrs::lol2:

Cuando activo el bluetooth del siemens s65 que es mi movil, en cuanto el audi lo detecta se "muere", se apaga y se va apagando la pantalla poco a poco hasta apagarse definitivamente. Repito que solo para con mi movil. ¿Podría ser por la bateria, ya que calculo que tendra sobre el año y medio?

aprovechando este tema pregunto de paso si el accesorio que hay que pedir a audi para acoplar el telefono al coche, que al parecer es para magnificar la cobertura del movil y que el coche haga de antena (segun palabras del comercial) realmente merece la pena o no es muy necesario. Este fin de semana lo he probado (tengo AMENA) y la cobertura me ha ido muy bien , yendo por la A-92 por Malaga-Granada.

un saludo desde Almería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.