la vaca Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola,alguien sabe donde puedo reprogamar un 2.5 tdi por el norte,preferiblemente Asturias o Cantabria?.Gracias. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 http://www.tallereslrios.com/portal/index.php Responder
la vaca Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Que rapidez,David,Gracias. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Que rapidez,David,Gracias. Es que lo estoy mirando para el mio . Tienes TLR y UPSOLUTE. Habrá más pero son las más conocidas. Yo estoy mirando tambien en Innova Motor en Lérida. Lo que tengo claro que lo voy a hacer después de probar un León Fr reprogramado el otro día me quede alucinado.Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Que rapidez,David,Gracias. Es que lo estoy mirando para el mio . Tienes TLR y UPSOLUTE. Habrá más pero son las más conocidas. Yo estoy mirando tambien en Innova Motor en Lérida. Lo que tengo claro que lo voy a hacer después de probar un León Fr reprogramado el otro día me quede alucinado.Un saludo. POR QUE NO HAS PROBADO LOS CUATRO AUDIS QUE REPROGAMAMOS EL OTRO DIA CON TLR. TXISPIS,PINCHADISCO,NANTXO Y YO. TENEMOS CABALLOS PARA REGALAR. :clap1: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Que rapidez,David,Gracias. Es que lo estoy mirando para el mio . Tienes TLR y UPSOLUTE. Habrá más pero son las más conocidas. Yo estoy mirando tambien en Innova Motor en Lérida. Lo que tengo claro que lo voy a hacer después de probar un León Fr reprogramado el otro día me quede alucinado.Un saludo. POR QUE NO HAS PROBADO LOS CUATRO AUDIS QUE REPROGAMAMOS EL OTRO DIA CON TLR. TXISPIS,PINCHADISCO,NANTXO Y YO. TENEMOS CABALLOS PARA REGALAR. :clap1: Los vuestros no los he probado pero te aseguro que para dar alcance a este leon hay que andar y pilotar muy bien. Ya de por si andaba bien sobrado. Ahora esta preparando un copeta que tenia. Un saludo a todos los Navarros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.