abuelo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 VENGA, DESENGAÑATEEE!!!, que para na da estoy hablando de s..O! Pero esto no esta nada mal, aparte de las miniquedadas semanales en Pamplona, Bilbao,...etc, para estos meses de verano, y respetando a los vecino de Valencia , se estan COCIENDO DOS KDDS IMPRESIONATES EN EL NORTE (dicho sea de paso, mi ´"habitat favorito" ). A SABER: 1. AUDIS, CASTILLOS, BODEGAS, AMIGOS, COMIDAS y...UN Q7 2. ASI en PARADORES de Turismo: FORTALEZAS Y MARISCO (aún no sabemos el menu, pero me ha gustado el titulo ) Y he de decir que la diferencia con otros años es que ya no hace falta "publicitarlas" como antaño (este post es una excepción) , ahora el nº de ASISTENTES es respetable desde los inicios. ENHORABUENA A TODOS!!!!! YA sabéis donde y como pasar un GRAN DIA, no?: luego no nos vengáis con lloros :cry2: OLITE NAvarra: 11 de junio BAIONA, Pontevedra, 30 de julio Valencia, 24 de junio (aunque no este en el Norte, en ASI no tenemos fronteras.... Responder
auroraboreal Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 siempre me engañas Responder
Monty Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 menuda pandilla habeis por el Norte pero cuidao que por el Este nos estamos espabilando eh Responder
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 menuda pandilla habeis por el Norte pero cuidao que por el Este nos estamos espabilando eh Ha quedado patente lo que dices , pero esperamos igualaros y si podemos superaros, espera que se desarrollen las quedadas que hay programadas... y como responden los foreros del Norte . Responder
Xan Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo diría más. Los del Norte están calientes, muy calientes. B) Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 YA no engaño a nadie,..... Anda que no sabéis ni nada!!!!! B) Yo no me creo ya ningun titulo de los que posteas. Responder
Galliani Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 YA no engaño a nadie,..... Anda que no sabéis ni nada!!!!! :clap1: Yo no me creo ya ningun titulo de los que posteas. En Baiona arreglamos cuentas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.