Jump to content

COMUNIONES


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:p El proximo sábado mi niña de mis amores hace la comunion,y tengo ganas de que llegue y de que pase tambien,por el monton de preparativos que conlleva y todo lo demas.Si que corbata,que si no corbata,que ese traje,o el otro,y todas esas historias.Pero bueno,ya he recojido las fotos y he de decir que cuando las vi me emocione y alguna lagrimilla queria salir,igual que cuando vi el audi por primera vez :clap1: .

A tod@s que habeis pasado por lo mismo y a tod@s los que la vais a pasar,muchas felicidades en este dia.

 

edito para decir que cuando la hizo mi chico fue distinto.creo que con las niñas es diferente.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues... FELICIDADES. !! :p

 

Aún no me he “estrenado”, con los mi@s y... acojonaito :p estoy para cuando llegue el día... es una “multa”, ¿verdad? :clap1: ... y de las gordas, ¿no?. :p:D

 

Un saludo y que paséis un feliz día tú y los tuyos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito para decir que cuando la hizo mi chico fue distinto.creo que con las niñas es diferente.

 

pues para mi fue lo mismo con el que con ella, eso si, el dia de la comunion se pasa rapidisimo, y cuando llegas por la tarde a casa y a terminado todo bien pegas un suspiro de tranquilidad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

´Los mios los dos ya la hicieron, pero el de mi hija que fue la ultima, en plena comunion en la iglesia, empezé a sentirme mal, y mas mal, hasta el punto que vino una ambulanciab y me llevaron al hospital, en resumidas cuentas no la vi hacer la comunion. Y me dejaron ir al convite por tanto insistir, pero sentado y con el suero puesto, atado a un palo de fregona atado a la silla.

Lo sentí mas por mi hija que por mi, pues ella se asusto, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

´Los mios los dos ya la hicieron, pero el de mi hija que fue la ultima, en plena comunion en la iglesia, empezé a sentirme mal, y mas mal, hasta el punto que vino una ambulanciab y me llevaron al hospital, en resumidas cuentas no la vi hacer la comunion. Y me dejaron ir al convite por tanto insistir, pero sentado y con el suero puesto, atado a un palo de fregona atado a la silla.

Lo sentí mas por mi hija que por mi, pues ella se asusto, :clap1:

 

 

ya decia yo que no era buena cosa esto de las comuniones :slp1: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tres años, que pasé la de mi niña, y tanto los preparativos como la ceremonia, para mi fue un placer, las cosas hay que verlas de forma positiva y disfrutar del momento, que disgustos y penas tenemos todos los dias... :clap1: :clap1:

 

También hay que creer en lo que se hace, pero bueno eso es otro tema.... :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.