-JOSEMA- Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) El proximo sábado mi niña de mis amores hace la comunion,y tengo ganas de que llegue y de que pase tambien,por el monton de preparativos que conlleva y todo lo demas.Si que corbata,que si no corbata,que ese traje,o el otro,y todas esas historias.Pero bueno,ya he recojido las fotos y he de decir que cuando las vi me emocione y alguna lagrimilla queria salir,igual que cuando vi el audi por primera vez :clap1: . A tod@s que habeis pasado por lo mismo y a tod@s los que la vais a pasar,muchas felicidades en este dia. edito para decir que cuando la hizo mi chico fue distinto.creo que con las niñas es diferente. Editado 22 de Mayo del 2006 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues... FELICIDADES. !! Aún no me he “estrenado”, con los mi@s y... acojonaito estoy para cuando llegue el día... es una “multa”, ¿verdad? :clap1: ... y de las gordas, ¿no?. Un saludo y que paséis un feliz día tú y los tuyos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 a mi me tocó el año pasado este me libro (¡ay Teki! : es como una boda, por lo menos ASÍ fué la de mi sobrino ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Felicidades amigo JOSEMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 yo no he sufrío ni la mía. Pasando.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Josema soy fotografo de la BBC, bodas, bautizos y COMUNIONES Te sirve??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Más que sufrir yo diría disfrutar, al menos así lo hicimos ayer en la de mi hermano pequeño. La verdad es que después de tanto preparativo pasa volando el momento, lo importante es que disfrutéis todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 Por suerte,mi hija tiene muy claro(y todo mi apoyo)que no la va a hacer. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 edito para decir que cuando la hizo mi chico fue distinto.creo que con las niñas es diferente. pues para mi fue lo mismo con el que con ella, eso si, el dia de la comunion se pasa rapidisimo, y cuando llegas por la tarde a casa y a terminado todo bien pegas un suspiro de tranquilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 ´Los mios los dos ya la hicieron, pero el de mi hija que fue la ultima, en plena comunion en la iglesia, empezé a sentirme mal, y mas mal, hasta el punto que vino una ambulanciab y me llevaron al hospital, en resumidas cuentas no la vi hacer la comunion. Y me dejaron ir al convite por tanto insistir, pero sentado y con el suero puesto, atado a un palo de fregona atado a la silla. Lo sentí mas por mi hija que por mi, pues ella se asusto, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 ´Los mios los dos ya la hicieron, pero el de mi hija que fue la ultima, en plena comunion en la iglesia, empezé a sentirme mal, y mas mal, hasta el punto que vino una ambulanciab y me llevaron al hospital, en resumidas cuentas no la vi hacer la comunion. Y me dejaron ir al convite por tanto insistir, pero sentado y con el suero puesto, atado a un palo de fregona atado a la silla.Lo sentí mas por mi hija que por mi, pues ella se asusto, :clap1: ya decia yo que no era buena cosa esto de las comuniones :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2006 Yo hace tres años, que pasé la de mi niña, y tanto los preparativos como la ceremonia, para mi fue un placer, las cosas hay que verlas de forma positiva y disfrutar del momento, que disgustos y penas tenemos todos los dias... :clap1: :clap1: También hay que creer en lo que se hace, pero bueno eso es otro tema.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2006 Felicidades Josema !! Por cierto, mi primo hace unos reportajes muy buenos, bodas, comuniones, bautizos..Si gustas ya sabes !! Enhorabuena compañero !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.